Niantic sigue adelante con Pokémon GO a pesar de estar trabajando a día de hoy en otros proyectos, y como muestra de su compromiso durante el pasado fin de semana se encargaron de actualizar a los distintos jefes de incursión. La lista cuenta con algunos Pokémon que ya tuvieran su rol de jefe en anteriores ocasiones, aunque al mismo tiempo llegan con ciertos cambios. A continuación os dejamos la lista por niveles (vía Comicbook):
Como podemos comprobar, la gran atracción de las novedades llegará con la presencia de Lugia en Pokémon GO. Este pokémon legendario se mantendrá en la rotación hasta el dos de abril y su asistencia se debe a un aspecto promocional de la nueva película de la saga recientemente anunciada, de título “Pokémon: La historia de todos”. Además, como gran sorpresa, en caso de conseguir batir a Lugia en su forma de jefe de incursión, tendremos una pequeña probabilidad de capturar a un shiny Lugia. Si bien es cierto que se desconoce la regularidad con la que esto puede darse, la posibilidad en sí ha sido confirmada. Destacaremos, al mismo tiempo, que algunos de los jefes en los anteriores niveles cuentan con habilidades muy efectivas ante Lugia, por lo que su captura y uso es recomendable.
Para finalizar, os dejaremos a continuación con un artículo en el que podréis encontrar el tráiler empleado para el anuncio de "Pokémon: La historia de todos", cuya trama parecería estar ambientada en Johto.
https://areajugones.sport.es/2018/02/27/revelado-el-primer-trailer-y-titulo-de-la-nueva-pelicula-de-pokemon/
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado