Colabora

Pokémon GO: Así será el nuevo evento dedicado al tipo Fantasma

Fichas
Noticias

Pokémon GO: Así será el nuevo evento dedicado al tipo Fantasma

Durante el próximo domingo 25 de octubre de 8:00 a 22:00 (hora local) tendrá lugar una celebración en la que podremos atrapar varios Pokémon de este tipo

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

Pokémon GO se encuentra ahora mismo bajo el ataque del Team Rocket, que ha traído al juego los Huevos Extraños y una nueva investigación especial. Además de esto, los entrenadores y entrenadoras pensamos en los planes del juego de Niantic para el evento de Halloween. Este, aunque está en los planes de este mes de octubre, sigue siendo un misterio.

Hoy se ha dado a conocer un mini-evento de Pokémon GO protagonizado por los Pokémon de tipo Fantasma. Este tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local de cada país). Dicha celebración servirá de antesala para el evento de Halloween. Su principal protagonista será Drifloon, que aparecerá con bastante frecuencia en estado salvaje.

Pokémon GO Drifloon

Detalles del evento de tipo Fantasma de Pokémon GO

Esta celebración contará con su propia investigación temporal, y podremos encontrar a Drifloon con sus colores shiny. Además, tendremos la posibilidad de conseguir megaenergía de Gengar. Este Pokémon aparecerá en las megaincursiones durante la celebración de Halloween. Os dejamos todos los detalles del evento a continuación.

  • Fecha y hora: Domingo 25 de octubre de 8:00 a 22:00 (hora local).
  • Drifloon aparecerá frecuentemente en estado salvaje.
  • Podremos encontrarnos con Drifloon shiny.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas. Sus recompensas son encuentros con Pokémon de tipo Fantasma y megaenergía de Gengar.
  • Investigación temporal durante el evento
  • Bonus: Ganaremos PX adicionales al hacer capturas con lanzamientos buenos, geniales y excelentes. También al hacer lanzamientos de bola curva.

Como podéis ver, son varios los incentivos que ofrece este evento de Pokémon GO. Como su duración es de tan solo un día, tendremos que aprovechar al máximo las horas para conseguir buenos Pokémon y toda la megaenergía de Gengar que podamos. ¡Mucha suerte, entrenadores!

Y hasta aquí la información del nuevo evento de Pokémon GO dedicado a las criaturas de tipo Fantasma, entrenadores. Por último, os recordamos que este fin de semana tendrá lugar el Día de la Comunidad de octubre. Este tiene como protagonista a Charmander, que aprenderá el movimiento exclusivo Dragoaliento al evolucionar a Charizard. Tenéis todos los detalles en la noticia original de esta celebración.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO: El Día de la Comunidad de Magmar comenzará en unas horas

Este será el segundo Día de la Comunidad que se celebre durante este mes de noviembre, algo que nunca antes había pasado en el juego de Niantic

Publicado el 21 NOV 2020 0

Pokémon GO: Estos serán los primeros Pokémon de Kalos en llegar al juego

A partir del miércoles 2 de diciembre, podremos encontrar en el juego de Niantic a algunas de las criaturas que debutaron en la sexta generación de Pokémon

Publicado el 19 NOV 2020 0

Pokémon GO: Estos son todos los detalles sobre el evento de amistad

El juego de Niantic acaba de iniciar una celebración que nos permitirá subir más rápido la amistad con otros entrenadores, así como ganar más experiencia

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...