Colabora

Pokémon GO inicia el Día de incursiones de Marowak de Alola

Fichas
Noticias

Pokémon GO inicia el Día de incursiones de Marowak de Alola

Durante esta celebración podremos encontrar a este Pokémon en un montón de incursiones, y tendremos pases de incursión presenciales y remotos gratis

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

Pokémon GO está celebrando Halloween por todo lo alto con un evento especial, como os contamos hace unos días. Este ha llenado el juego de Pokémon de tipo Fantasma y de criaturas disfrazadas. Además, entre las múltiples actividades que ofrece dicha celebración hay algunas que son especialmente interesantes.

Ahora, acaba de comenzar uno de los eventos que tiene lugar dentro de la celebración de Halloween de Pokémon GO. Dicho evento es el Día de incursiones de Marowak de Alola. La celebración dura hasta las 17:00 (hora local de cada país). Durante este tiempo, estamos viendo a Marowak de Alola aparecer con bastante frecuencia en las incursiones Este conocerá un movimiento exclusivo: Hueso Sombrío. Además, si tenemos suerte, podremos encontrarnos con Marowak de Alola con sus colores shiny.

Marowak de Alola Pokémon GO

Pases de incursión gratis en Pokémon GO

Los pases de incursión no faltarán para este evento. Y es que podemos conseguir hasta 5 de ellos girando los fotodiscos de los Gimnasios. Además, en la tienda de Pokémon GO podremos conseguir un pack con 3 Pases de Incursión Remota totalmente gratis.

Por ello, este evento es la oportunidad perfecta de haceros con un Marowak de Alola, si todavía no habéis capturado ninguno. En caso contrario, esta celebración os puede servir para conseguir uno de estos Pokémon con buenas estadísticas o shiny, ¡o incluso que cumpla ambas condiciones!

Marowak (Forma de Alola), el Pokémon Apilahueso, es de tipo Fuego y Fantasma. Este Pokémon prende su hueso por la noche, y baila para honrar a los seres queridos que han fallecido. Se cree que las llamas del hueso de Marowak de Alola están malditas, y que, si alguien las toca, le dejan heridas en cuerpo y alma que son imposibles de curar.

Y hasta aquí la información sobre el Día de incursiones de Marowak de Alola en Pokémon GO, entrenadores. Por último, os recordamos que pronto se celebrará en el juego un evento temático del anime Viajes Pokémon. Además, os ofrecemos toda la información sobre los dos Días de la Comunidad de noviembre.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO: Estas son las novedades para diciembre 2020

Entre ellas, destacamos la vuelta de Kyurem a las incursiones, las dos posibles recompensas por completar tareas semanales y las etiquetas

Publicado el 26 NOV 2020 0

Pokémon GO inicia un evento centrado en Uxie, Mesprit y Azelf

Ya podemos encontrar a estos tres Pokémon legendarios en las incursiones, aunque serán exclusivos de ciertos lugares del mundo

Publicado el 24 NOV 2020 0

Pokémon GO recibirá a un montón de Barboach en unas horas

Esto se debe a que hoy, martes 24 de noviembre, tendrá lugar en el juego la última Hora del Pokémon destacado del mes de noviembre

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...