Colabora

Pokémon GO introduce un nuevo sistema de valoración y a los Pokémon Oscuros

Fichas

Pokémon GO introduce un nuevo sistema de valoración y a los Pokémon Oscuros

Publicado el 0

Pokémon GO lleva en activo ya varios años en los que ha conseguido hacerse un hueco en el móvil de prácticamente todo entrenador Pokémon del mundo, y prueba clara de ello son los 2.500 millones de dólares que la obra de Niantic ha conseguido generar hasta la fecha. No sorprende, dado su éxito, que la desarrolladora siga trabajando de manera constante por tal de introducir novedades en el título en cuestión, y ciertamente sus usuarios tienen ahora mucho a descubrir a raíz de la última actualización.

De este modo, comenzaremos destacando que Pokémon GO cuenta ahora con un nuevo sistema de valoración mediante el que determinar las capacidades de nuestros Pokémon. En la siguiente imagen podéis echarle un vistazo (vía Serebii.net):

Ataque, defensa y puntos de salud: la nueva trinidad de Pokémon GO

De este modo, como podemos comprobar a partir de ahora contaremos con un desglose más obvio de las capacidades de nuestros Pokémon, las cuales se dividirán en tres métricas distintas: ataque, defensa y puntos de salud. Asimismo, si el Pokémon en cuestión resulta ser uno de cualidades excepcionales, este recibirá un sello rojo cuyas estrellas, aparentemente, acabarán de determinar su valor final.

Otra gran novedad de la actualización es la que se encarga de introducir a miembros del Team Rocket contra los que combatir -algo que fuera adelantado hace ya unos días mediante un proceso de datamining-. No obstante, estas no se tratarán simplemente de meras batallas sin objetivo alguno, pues en derrotar a uno de los secuaces de la organización podremos recuperar a un Pokémon oscuro bajo su posesión. En la siguiente imagen (vía Nintenderos) podéis apreciar uno de los muchos casos que veremos:

Psyduck y muchos otros caerán presos de un trágico proceso

En última instancia, indicaremos que la actualización 0.149.0 se encarga de sumar alguna que otra novedad secundaria, como cambios en la interfaz de combates entre entrenadores, un cambio en el posicionamiento del botón correspondiente a un nuevo ataque y una herramienta de búsqueda que permite ahora filtrar entrenadores masculinos, femeninos y sin género especificado.

Pokémon GO puede disfrutarse desde dispositivos móviles con sistemas Android e iOS.

https://areajugones.sport.es/2019/07/16/pokemon-go-anuncia-su-nuevo-evento-un-crossover-con-one-piece/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bleeding Edge comparte su apuesta multijugador con el primer gameplay

El estudio Ninja Theory es uno de esos que cuentan con miles de fans gracias a su trabajo en obras como DmC: Devil May Cry, Heavenly Sword o, más recientemente, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Ahora parte de Xbox Game Studios, este equipo anunciaba en el E3 su próximo proyecto, Bleeding Edge, que apuesta por el multijugador […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch

Galvanic Games, un estudio independiente ha presentado hace poco su nueva propuesta, que se enfoca en la narrativa, a modo de aventura gráfica, pero dotando a la propuesta de mucha exploración y grandes diálogos. Hablamos de Some Distant Memory, título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para este año, y nos […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Control finalmente no contará con funciones HDR en ninguna de sus plataformas

Aunque parezca que el trozo de mecha que queda para agosto esté a punto de agotarse, lo cierto es que la industria del videojuego aún se guarda en el tintero una serie de grandes lanzamientos que verán la luz en lo poco que queda de este mes, siendo Control, la nueva obra de Remedy Entertainment uno de […]

Publicado el 25 AGO 2019 0