Pokémon GO presenta el nuevo Incienso de Aventura Diaria; te cuento qué es y cómo funciona
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

Pokémon GO presenta el nuevo Incienso de Aventura Diaria; te cuento qué es y cómo funciona

Si tu objetivo es hacerte con todos ahora te será bastante más fácil

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic
  • Género: Aventura, Realidad aumentada
  • Multijugador:

Los que os paséis habitualmente por estos lares para ver las últimas novedades de Pokémon (y Pokémon GO en particular) posiblemente estéis acostumbrados a que sea mi compañero Javi el que os las brinde. Pero hoy estoy yo aquí y os pido de corazón que no me lancéis piedras. Si lo que queréis es un periodista de verdad no os preocupéis que Javi estará de vuelta en nada.

Hoy os trigo una actualización de Pokémon GO que me hace especial ilusión, y es que desde Niantic han introducido un nuevo objeto en el juego que para mí lo cambia por completo. Se trata del Incienso de Aventura Diaria, y creedme si os digo que si vuestro objetivo es completar la Pokédex estáis de enhorabuena.

Qué es el Incienso de Aventura Diaria en Pokémon GO

  • El concepto es muy sencillo, ahora tendremos a nuestra disposición un nuevo incienso que tendrá prácticamente el mismo efecto que aquel al que ya estábamos acostumbrados, pero con algunas particularidades que lo hacen muy interesante.
  • El Incienso de Aventura Diaria atraerá Pokémon para que podamos capturarlos, pero la novedad consiste en que estos serán monstruos de bolsillo que habitualmente no aparecen en estado salvaje.
  • De esta forma se nos hará mucho más fácil completar la pokédex, ya que podremos atrapar Pokémon que de normal sería mucho más complicado encontrar.

Cómo funciona el Incienso de Aventura Diaria en Pokémon GO

  • El funcionamiento también es sencillo, recibiremos un Incienso de Aventura Diario cada día y su efecto tendrá una duración de 15 minutos desde que lo activemos.
  • Tan solo podremos activar uno al día y, si no lo usamos, desaparecerá. Es decir, no podemos acumular este objeto de un día para el siguiente.
  • Es importante tener en cuenta que mientras esté activo este nuevo incienso no podremos activar ningún otro incienso normal hasta que se pase el efecto.
  • Al finalizar los 15 minutos, si hemos atrapado algún Pokémon recibiremos un resumen con las características de Pokémon que podremos compartir fácilmente en redes sociales para presumir frente a nuestros amigos de nuestros nuevos miembros del equipo.

¿Qué os parece esta nueva actualización? A mi me encanta que Niantic continúe dando soporte a Pokémon GO tras tantos años desde su lanzamiento como si fuera el primer día. A día de hoy el juego se ha convertido en el referente en su género y creo que es un trono que tiene más que ganado. Nos vemos pronto, entrenadores.

Etiquetado en :

Niantic Nintendo Pokémon GO

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Tour de Hoenn de Pokémon GO: el evento global nos traerá a Jirachi shiny y a Groudon y Kyogre Primigenios

Aunque el evento físico se celebrará en Las Vegas, también podremos disfrutar de un montón de actividades desde cualquier parte del mundo

Publicado: 30 NOV 2022 0

Incursiones de Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert en Pokémon GO: fecha y detalles

El juego de Niantic inaugura el mes de diciembre con un evento protagonizado por las megaevoluciones de los iniciales de Hoenn

Publicado: 29 NOV 2022 0

Pokémon GO diciembre 2022: Pokémons, raids, legendarios, destacados, megaevoluciones y todo lo que llega al juego ese mes

Los jugadores de Pokémon GO viviremos un mes de diciembre cargado de eventos

Publicado: 28 NOV 2022 0

¡Oleada de Ultraentes en Pokémon GO!: todo lo que hay que saber

Ya no falta nada para que el juego se llene de estas misteriosas criaturas, como parte del evento Eclipse Astral de Solgaleo y Lunala

Publicado: 22 NOV 2022 0

Pokémon GO: Cómo derrotar a Giovanni en noviembre 2022

Con el regreso del Team GO Rocket por todo lo alto gracias a una nueva investigación especial y a Mewtwo Oscuro, es el momento de hablar de ello

Publicado: 14 NOV 2022 0

Pokémon GO: Cómo conseguir a Ursaluna durante el Día de la Comunidad de Teddiursa

Este evento va a darnos la posibilidad de evolucionar a este Pokémon hasta la nueva evolución que conocimos en Leyendas Pokémon: Arceus

Publicado: 11 NOV 2022 0