Pokémon GO ha recibido una nueva actualización que ha pillado por sorpresa a gran parte de la comunidad. Sin embargo, según parece, el objetivo de este nuevo parche no es el de incluir nuevo contenido o eventos como la reciente celebración del equinoccio de otoño, sino que lo que Niantic buscaría sería corregir y solventar algunos de los bugs que más ha reportado la comunidad durante las últimas semanas.
Es la versión 0.75.1 la que estarían recibiendo de forma progresiva los usuarios y, aunque desde Niantic han sido realmente escuetos a la hora de dar detalles acerca del contenido del parche, varios usuarios han logrado recavar información gracias al datamining. Esta técnica ha dado como resultado el encontrar que se ha cambiado la resolución de más de 160 imágenes, aunque es realmente difícil que se haga patente para los usuarios.
Por otro lado, aunque no se ha confirmado de ninguna manera, hay importantes bugs que actualmente hacen que los usuarios no puedan capturar de forma correcta a los jefes de las incursiones y crean algunos problemas con los compañeros Pokémon, por lo que tal vez desde Niantic también hayan incluido una solución para esto. Aunque, de nuevo, esto no se ha confirmado y solo el tiempo permitirá descifrar qué es lo que incluye esta nueva actualización de Pokémon GO.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken