Colabora

Pokémon GO se llenará de Horsea dentro de unas horas

Fichas
Noticias

Pokémon GO se llenará de Horsea dentro de unas horas

Hoy, martes 4 de agosto, podremos encontrar a este Pokémon de forma masiva en estado salvaje de 18:00 a 19:00 en Pokémon GO, ¡y podrá salir shiny!

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Género: Aventura, Realidad aumentada
  • Desarrollador: Niantic
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Ya estamos en agosto. Este mes va a estar lleno de actividades en Pokémon GO, entre las que se incluye el evento fusión de la Hora del Pokémon destacado y la Hora del bonus misterioso. Además, ya se han revelado todos los detalles del Día de la Comunidad de agosto, que estará protagonizado por Magikarp.

Hoy venimos a hablaros de otra criatura de tipo Agua: Horsea. Y es que este Pokémon protagonizará la Hora del Pokémon destacado que tendrá lugar en tan solo unas horas en Pokémon GO. El evento se va a celebrar hoy, martes 4 de agosto, de 18:00 a 19:00 (hora española). Durante esa hora podremos encontrar un montón de Horsea en estado salvaje, y, si tenemos suerte, ¡puede que nos salga alguno shiny!

Otro de los incentivos de este evento es el ya clásico bonus. En esta ocasión, consistirá en el doble de Caramelos por atrapar Pokémon. Este bonus se aplica a cualquier criatura en Pokémon GO, no solo a Horsea, aunque os puede ser muy útil con él. Y es que, una vez que Horsea ha evolucionado a Seadra, necesita 100 Caramelos (además de una Escama Dragón) para alcanzar su etapa final: Kingdra.

Horsea, el Pokémon dragón, es de tipo Agua. Este Pokémon vive en mares tranquilos, en los que nada como si estuviera bailando. Esta curiosa forma de moverse hace que se formen remolinos a su paso, y a los Horsea les encanta jugar a ver quién hace el remolino más grande. Si se siente en peligro, Horsea expulsa tinta negra por la boca, y aprovecha la confusión que esto crea para huir. Cuando este Pokémon alcanza su etapa evolutiva final, Kingdra, adquiere el tipo Dragón.

Horsea línea evolutiva
Línea evolutiva de Horsea

Y hasta aquí toda la información sobre Horsea y su evento en Pokémon GO, entrenadores. Os recordamos que ahora se está celebrando en el juego la Semana Dragón del Ultrabonus. Por último, os invitamos a consultar nuestra guía sobre los Pokémon que podéis encontrar este mes en las tareas de investigación. Además, también tenemos otra sobre las criaturas que nacen de los Huevos este agosto.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO recibe a Articuno como jefe de incursiones

Esta ave legendaria ya está apareciendo en las incursiones del juego de Niantic, y estará disponible hasta el próximo viernes 25 de septiembre

Publicado el 19 SEP 2020 0

Pokémon GO: Jessie y James aparecerán con más frecuencia en unos días

Esto se debe a que estos dos carismáticos miembros del Team Rocket dejarán de aparecer en el juego a partir del próximo 1 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Pokémon GO: Guía para el Día de la Comunidad de septiembre 2020

El evento tendrá lugar este domingo 20 de septiembre en Pokémon GO, y estará protagonizado por Porygon, que aparecerá de forma masiva en estado salvaje

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...