Colabora

Pokémon GO se suma a la Semana de la Moda de París

Fichas
Noticias

Pokémon GO se suma a la Semana de la Moda de París

El viernes 2 de octubre comenzará una celebración de este evento en el el juego, y podremos conseguir gratis una mochila de Longchamp para nuestro avatar

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

El mes de septiembre está llegando a su fin, pero Pokémon GO sigue lleno de actividades para estos días. Buenos ejemplos de ello son la llegada de Articuno a las incursiones y el evento de Jessie y James. No obstante, esto no impide que ya tengamos algunas noticias de lo que nos espera en el juego para el mes de octubre. Y es que acaba de anunciarse un evento de lo más original.

Hablamos de la Semana de la Moda de París en Pokémon GO. Esta comenzará el próximo viernes 2 de octubre a las 17:00 (hora española), y finalizará el viernes 9 de octubre a las 7:00 (hora española). Dicha celebración nos ha traído la colaboración de The Pokémon Company con la marca francesa Longcham Paris, que ha dado como fruto una mochila para nuestro avatar. Podremos conseguirla en la tienda de Pokémon GO de manera totalmente gratuita cuando empiece el evento. Además, esta mochila llegará pronto a las tiendas de Longcham, así que podremos ir a juego con nuestro avatar.

Pokémon GO mochila Longchamp

Criaturas a la última moda en Pokémon GO

Dada la naturaleza de esta celebración, podremos encontrar en el juego Pokémon vestidos con prendas de lo más curiosas. A continuación, os dejamos una lista con todas estas criaturas rebosantes de estilo, y cómo podéis conseguirlas.

  • Smoochum con lazo: Nacerán de Huevos de 7 Km.
  • Kirlia con sombrero de copa: En incursiones (conocerá el movimiento Beso Drenaje).
  • Shinx con sombrero de copa: En incursiones.
  • Croagunk con gorra hacia atrás: Instantánea de GO (común) y salvaje (raro).

Otos bonus de la Semana de la Moda de Pokémon GO

Además de estos curiosos Pokémon que os acabamos de mencionar, este evento tendrá otros incentivos de los que disfrutar en Pokémon GO. Os los dejamos todos a continuación.

  • Aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Mareep, Skitty, Roselia, Kricketot, Blitzle, Cottonee, Minccino y Gothita.
  • Podremos de encontrarnos con Kricketot shiny.
  • Nueva investigación de campo.
Pokémon GO Kricketot
Kricketot

Y hasta aquí la información del evento de la Semana de la Moda de París en Pokémon GO. No lo olvidéis, tendrá lugar entre el 2 y el 9 de octubre. Por último, os recordamos que ya podéis encontrar a Mega-Pidgeot en las incursiones, y que la temporada 4 de la Liga Combates GO ya ha comenzado.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO: Estos son todos los detalles del evento de Halloween

Esta terrorífica celebración viene cargada de actividades, entre las que destacan el debut de Yamask de Galar en el juego y los Pokémon disfrazados

Publicado el 19 OCT 2020 0

Pokémon GO: Así será el nuevo evento dedicado al tipo Fantasma

Durante el próximo domingo 25 de octubre de 8:00 a 22:00 (hora local) tendrá lugar una celebración en la que podremos atrapar varios Pokémon de este tipo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Pikachu con Gorra Original llega a Pokémon GO en unas horas

Esto se debe a la celebración de la Hora del Pokémon destacado, que nos trae al Pikachu de Ash con la primera gorra que llevó su entrenador en el anime

Publicado el 13 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...