Un par de días atrás llegaban las inesperadas noticias que situaban a Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo título inspirado en el mundo de Pokémon, con la posibilidad de ser jugado en castellano, puesto que así lo listaba la página oficial del título. El título se encuentra ya disponible para dispositivos Android e iOS, y efectivamente, ha sido posible comprobar que tal y como se anunció en su momento, podemos disfrutar del juego en total y perfecto castellano.
El título nos llevará a realizar múltiples tareas, pero el principal objetivo será el de entrenar a nuestro Magikarp para conseguir que logre saltar lo más alto posible. Además, dicho entrenamiento no será en vano, pues deberemos entrar en torneos que nos llevarán a medirnos con muchos otros Magikarp distintos, y con el principal objetivo de alzarnos (literalmente) por encima de los demás. Sin embargo, esto no será tarea fácil, puesto que no si nuestro Magikarp es derrotado, o se retira antes de alcanzar el nivel 20, deberemos volver a comenzar nuestra andadura con un Magikarp totalmente nuevo. Eso sí, éste por lo menos será ligeramente mejor en su comienzo que el anterior.
La labor de mejorar a nuestro Magikarp será algo con lo que otros Pokémon podrán ayudarnos, por lo que deberemos estar atentos para ver si aparecen y nos ayudan con cosas como dándonos comida para mantener en forma a nuestro gracioso compañero. En relación a los torneos que podremos realizar, reciberemos fotografías conmemorativas sobre estos que podremos compartir con nuestros amigos, o directamente en Internet para que todo el mundo vea lo bien entrenado que está nuestro querido Magikarp. Por último, recordar que tal y como informamos anteriormente, el juego contará con microtransacciones con las que poder acelerar la velocidad de nuestro entrenamiento, comprar más comida o capturar nuevos Magikarp, además de la posibilidad de decorar el hogar de nuestro Magikarp.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond