Colabora
Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Kiawe y Marowak de Alola
Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Kiawe y Marowak de Alola

El Capitán de prueba de la Isla de Akala (y amigo de Ash en el anime) llega junto al Pokémon Apilahueso, con el que forma un gran dúo

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa
  • Género: Acción, multijugador
  • Multijugador: Sí (online)

El contenido no para de llegar a Pokémon Masters EX. El juego ha añadido hace poco un nuevo capítulo a la historia principal, y tiene activas actividades como el Evento Legendario de Solgaleo. El evento más reciente es “La feria de Passio”, protagonizado por cuatro nuevas parejas de compis, recién llegadas de la región de Alola: Nereida y Araquanid, Kiawe y Marowak, Kaudan y Crabominable y Royale el Enmascarado e Incineroar.

Precisamente hoy ha aterrizado en los reclutamientos destacados de Pokémon Masters EX la segunda de estas parejas de compis: Kiawe y Marowak. Por ello, vamos a analizarlos en profundidad a continuación. Si también queréis conocer toda la información sobre el evento en su conjunto, os invitamos a seguir el enlace que os dejamos bajo estas líneas.

Análisis de Kiawe y Marowak, la nueva pareja de compis de Pokémon Masters EX

Kiawe y Marowak de Alola forman una pareja de compis de 5 estrellas de tipo Apoyo. Tienen un Tablero de la Piedra Compi ampliado, y podrán subir al nivel 6 EX mientras su reclutamiento destacado esté activo.

En cuanto a sus ataques, una de sus principales bazas a nivel ofensivo es “Nitrocarga”, que también aumenta la Velocidad del usuario. El otro movimiento ofensivo de esta dupla es “Hueso Sombrío”, que puede reducir la Defensa del rival. La probabilidad de que esto suceda es mayor de lo habitual, gracias a la habilidad pasiva “Condena +4”.

Kiawe y Marowak también pueden hacer uso de "Poción", para restaurar sus PS o los de otro miembro del equipo. Su cuarto y último movimiento es “¡Qué el baile no pare!”. Este aumenta el Ataque, Ataque Especial y la probabilidad de asestar golpes críticos de los tres miembros de nuestro equipo.

En cuanto a las habilidades pasivas, nos quedan dos por mencionar. Una es “Ataque Velocidad M +5”, que puede aumentar la Velocidad de todo nuestro equipo si un ataque ofensivo de Marowak acierta. La otra es “Entrada Llenabarras M”, que aumenta la velocidad a la que se llena la barra de movimientos al inicio del combate.

Por último, destacamos el movimiento compi de esta dupla. Este se llama “Hecatombe Pírica del Bailarín Ceñudo”, y es un poderoso ataque físico de tipo Fuego que abrasa al rival.

Kiawe y Maroak anime Pokemon

Información sobre el reclutamiento destacado

El reclutamiento destacado de Kiawe y Marowak estará disponible hasta el próximo 1 de julio a las 7:59 de la mañana (hora española) en Pokémon Masters EX. Esta es la fecha en la que termina el propio evento, así como el resto de nuevos reclutamientos.

Es importante señalar que, al igual que pasa con Nereida, podemos conseguir regalos al intentar un reclutamiento x 11 o un reclutamiento x 6 con joyas de pago. Las tres primeras veces que probemos suerte en cada uno de ellos nos darán como obsequio una Moneda Movicaramelo Apoyo.

Como os decimos siempre, recordad que conseguir o no que Kiawe y Marowak de Alola se unan a nuestro equipo depende enteramente de la suerte. Por ello, podríamos necesitar un buen puñado de joyas para poder usar a esta pareja de compis en Pokémon Masters EX.

Kiawe y Marowak Pokemon Masters EX

Y hasta aquí llega la información sobre Kiawe y Marowak, la nueva pareja de compis de Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego ha estrenado hace poco un nuevo sistema de puntos de combate, el cual nos permite conseguir parejas de compis exclusivas.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Cómo conseguir a Anton y Scyther de manera rápida y sencilla

Gracias a un nuevo tipo de celebración, "evento de unión compi", tenemos garantizado el reclutamiento de esta pareja totalmente gratis

Publicado: 22 JUL 2021 0

Pokémon Masters EX recupera el evento de verano de Lira y Máximo

Esta celebración se estrenó en el juego el año pasado, y ahora vuelve para sumarse al nuevo evento veraniego de Roxy y Gloria

Publicado: 20 JUL 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Roxy y Grimmsnarl

A continuación, os cuento todos los detalles de la dupla formada por la Entrenadora de Pueblo Crampón y el Pokémon Voluminoso

Publicado: 17 JUL 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Gloria e Inteleon

La dupla formada por la Entrenadora de Galar y la evolución final de uno de los Pokémon iniciales de dicha región ya está disponible en los reclutamientos

Publicado: 15 JUL 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el evento de verano de Roxy y Gloria

Esta celebración se llama “Choque de chiringuitos”, y nos trae a las dos Entrenadoras de Galar con nueva ropa y otros compañeros Pokémon

Publicado: 15 JUL 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un Evento Huevo de tipo Roca y Tierra

Gracias a esta celebración, que estará activa hasta el 26 de julio, nuestro avatar podrá formar pareja de compis con varias criaturas de estos tipos

Publicado: 12 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...