Colabora
Pokémon Masters EX estrena un nuevo modo de juego: los combates diarios por regiones
Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX estrena un nuevo modo de juego: los combates diarios por regiones

Este será fundamental para aprovechar al máximo el sistema de puntos de combate introducido hace poco, y conseguir así grandes recompensas

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa
  • Género: Acción, multijugador
  • Multijugador: Sí (online)

Hace solo unos días, Pokémon Masters EX introdujo un nuevo sistema de puntos de combate. Este consiste en ir reuniendo puntos especiales en determinados eventos. Al acumular una determinada cantidad, iremos recibiendo objetos como recompensas, e incluso cupones para reclutar a parejas de compis exclusivas.

Hoy venimos a hablaros de un nuevo modo de juego introducido en Pokémon Masters EX, el cual aprovecha al máximo este sistema de puntos de combate. Se trata de los Combates diarios por regiones. A continuación, os detallamos en qué consiste este nuevo añadido.

Pokemon Masters EX Hoja Rojo Combates diarios por regiones

Limitación diaria y bonus de fuerza

Uno de los datos más importantes de los Combates diarios por regiones es que, como su propio nombre indica, solo podremos librar uno al día. Tendremos que elegir el nivel de dificultad en el que lo haremos: “Difícil”, “Experto” o “Superexperto”. Cuanto mayor sea el desafío, mejores premios recibiremos, por lo que os recomendamos exprimir al máximo las capacidades de vuestro equipo.

Además, si usamos parejas de compis que sean de la región que protagonice el evento en ese momento, estas recibirán un bonus de Ataque, Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial. Este extra en las características será mayor cuanto más alta sea a dificultad elegida para la batalla. Otro dato importante es que estos combates no consumen Aguante.

Recompensas y parejas de compis exclusivas en Pokémon Masters EX

Al ganar en las batallas de estos Combates diarios por regiones recibiremos premios como Manuales de Mejora o Tomos de distintos tipos. No obstante, la mayor recompensa será un buen puñado de puntos de combate. Como os hemos comentado, estos nos darán acceso a jugosos objetos.

Entre ellos, los más valiosos son los Cupones Reclutacompis y los Cupones Reclutacompis S. Estos nos permitirán reclutar a parejas de compis exclusivas de este modo de juego. Si queréis saber cuáles son y conocer algún detalle más, podéis consultar el enlace que os dejamos bajo estas líneas. En el futuro, llegarán nuevos compis exclusivos.

Cambio de la región protagonista

Como podéis suponer, los Combates diarios por regiones irán cambiando el territorio protagonista del evento. Desde hoy ya podemos disfrutar de Kanto, y, cada 5 días, pasaremos a una nueva. De esta forma, el calendario de Pokémon Masters EX queda así.

  • Kanto: 10 de junio – 15 de junio
  • Johto: 15 de junio – 20 de junio
  • Hoenn: 20 de junio – 25 de junio
  • Sinnoh: 25 de junio – 30 de junio
  • Teselia: 30 de junio – 5 de julio
  • Kalos: 5 de julio – 10 de julio
  • Alola: 10 de julio – 15 de julio
  • Galar: 15 de julio – 20 de julio

Todos los cambios se producirán el día señalado a las 8:00 de la mañana. Además, es importante destacar que, cuando lleguemos al final, volverá a comenzar desde el principio. Es decir, cuando terminemos con Galar, volveremos a Kanto.

Region Kanto Pokemon

Y hasta aquí llega la información de los nuevos Combates diarios por regiones de Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego está celebrando el Evento Legendario de Solgaleo, así como uno episódico de Groudon y Kyogre. Además, podemos disfrutar de un reclutamiento destacado de Cristi, Plubio y Aza (Traje S).

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Análisis de Alistair y Gengar

El Líder de Gimnasio de Pueblo Ladera (Galar) forma una pareja de compis de lo más terrorífica con el Pokémon Sombra

Publicado: 22 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX recupera a Zarala y Lucho para Halloween

Las parejas de compis protagonistas de la celebración del año pasado vuelven a estar disponibles en los reclutamientos

Publicado: 20 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Catleya (Temporada 21) y Sableye

La Miembro del Alto Mando de Teselia y el Pokémon Oscuridad forman una pareja de compis perfecta para celebrar Halloween

Publicado: 16 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Morti (Temporada 21) y Banette

El Líder de Gimnasio de Ciudad Iris (Johto) forma una espeluznante pareja de compis con el Pokémon Marioneta para celebrar Halloween

Publicado: 14 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX estrena el evento "Locos por las setas"

Dicha celebración nos presenta una pequeña historia, en la que tendremos que dar este otoñal alimento al Snorlax de Rojo para saciarlo

Publicado: 07 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...