Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante tumban su precio con este ofertón de Amazon

Hazte con estas dos emblemáticas entregas para Nintendo Switch a un precio de risa

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ser fan de Pokémon es una auténtica pasada, sobre todo, por la cantidad de juegos con los que cuenta la franquicia, además del innumerable número de criaturas que hay si intentamos hacer cuentas. ¿Quién no ha tenido el objetivo de capturar el máximo de Pokémon y tener la pokédex al máximo? Yo soy una de ellas y seguro que vosotros, también. Si aún os falta algún juego de la franquicia, dejadme haceros saber que Amazon ha bajado el precio de algunos de ellas.

Esos juegos son Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, los que se encuentran a un precio de auténtica risa para Nintendo Switch. En esta ocasión y teniendo en cuenta que son dos de los juegos que me faltan, no voy a dudar en hacerme con ellos para estas navidades, puesto a que estas rebajas no suelen durar mucho.

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante de oferta en Amazon

REBAJADO 4,99 EUR
Pokemon Perla Reluciente
  • Instrucciones para redimir DLC: (i) Inicia tu juego, (ii) Asegúrate de que tu consola está conectada a Internet, (iii) Elige la opción regalo misterioso, (iv) Canjea el código para recibir tu set
  • Es posible que la opción regalo misterioso se desbloquee tras un cierto tiempo de juego
  • Los códigos DLC están incluídos en la caja de venta

Sobre Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante

Tanto Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, son dos nuevas versiones de las entregas clásicas de Nintendo, cuyos lanzamientos se llevaron a cabo hace aproximadamente 15 años. En este caso, vuelve con un lavado de cara de principio a fin para ser disfrutado en la actual generación de Nintendo Switch y todo ello, sin perder la esencia de las entregas clásicas.

Otras ofertas interesantes

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.