Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025¿Qué relación podía tener la serie de Pokémon con el fútbol? Bueno, en principio ninguna, pero sí que hay similitudes que me han dejado loquísimo. En cualquier caso, me sigue entristeciendo mucho que Ash Ketchum, protagonista de toda la vida del anime, se despida junto a Pikachu de la misma después de muchos años (aunque Ash siga teniendo 10). Pero resulta que el anime tuvo muchas similitudes con la victoria de Argentina en el Mundial.
Sí, por si alguien ha estado un poco (bastante) ausente durante este fin de semana, sobre todo durante la tarde de ayer domingo, resulta que Argentina se enfrentó a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. Y por fin, después de más de tres décadas sin que ganaran este campeonato y después de muchos intentos de Messi, el argentino se echó el equipo a la espalda y consiguió lo último que le faltaba por ganar, el Mundial frente a Francia en los penaltis. Y esto Pokémon lo predijo en cierta manera.
Resulta que si alguien prestó mucha atención a los detalles del anime de Pokémon, tiene bastantes similitudes con lo que le pasó a Messi ayer. Y de ello se hizo un meme brutal que es el que os traigo a continuación (salieron mil y un memes sobre esto y desconozco la fuente original, si alguien lo reclama lo añadimos al post sin problema):
¿Qué os parecen estas similitudes? Sin duda, es algo brutal y que yo ni de broma hubiese esperado. ¿Te habías fijado en estos detalles?
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls