Como cada semana, nuevos retos se añaden a Pokémon Shuffle, el juego Free to Play de Nintendo 3DS. Esta vez el pokémon que podremos conseguir será Manaphy, el Pokémon legendario de tipo agua introducido en la cuarta generación. Podréis haceros con él hasta el 6 de julio y recordad que para poder acceder a este desafío tenéis que actualizar el título a la nueva versión.
Además, como bien sabréis, hace un par de meses que se incorporó un evento llamado Pokémon Safari. En él podíamos conseguir un Pokémon aleatorio con cada intento, pudiendo así hacernos con algunos con los que no nos hemos encontrado anteriormente. Pues bien, este evento ha vuelto con nuevos Pokémon que poder añadir a nuestro repertorio.
Este evento que tendrá la misma duración que el del Pokémon Manaphy, hasta el 6 de julio, nos permitirá capturar a Electrike, Manectric, Darumaka, Darmanitan y Stantler. También será necesario actualizar la consola a la última versión del juego para poder acceder al Pokémon Safari. ¡Buena Caza!
NOTICIAS RELACIONADAS