Pokémon Twitch Cup: Todos los participantes, tráiler y más información
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pokémon Twitch Cup: Todos los participantes, tráiler y más información

Ya sabemos cositas sobre el torneo de Pokémon más interesante de los creadores de contenido hispanohablantes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Pokémon Twitch Cup fue uno de los eventos más interesantes del año pasado. Nadie se esperaba nada ya que era su primera edición y no sabíamos cuál iba a ser su éxito ni cómo iba a desarrollarse el torneo. Pero el evento fue genial, en gran parte por todo el interés que pusieron los participantes (Como IlloJuan y Knekro vistiéndose de Team Rocket).

Muchos nos quedamos con ganas de más tras la primera Pokémon Twitch Cup. Es un evento que requiere de mucha preparación y dedicación por parte de los implicados. De hecho, el propio BarbeQ (organizador del evento) ha confirmado que son diez personas trabajando para crear el juego.

anuncio Pokémon Twitch Cup

Porque si, la rom de este año es un juego totalmente nuevo. Cogiendo como base los títulos de Pokémon han creado una historia y mundo totalmente nuevo. Y lo podremos descubrir en su tráiler, que saldrá el día 20 de septiembre en el canal de Ibai.

Participantes de la Pokémon Twitch Cup

De momento, estos son los participantes que conocemos. Los 13 que repiten de la primera edición. Las nuevas incorporaciones se anunciarán en el directo que se hará en el canal de Ibai presentando el tráiler y demás información sobre la serie.

  • Ibai
  • BarbeQ
  • El Xokas
  • Folagor
  • IlloJuan
  • Reven
  • Maximus
  • Felipez 360
  • Cristinini
  • Chuso Montero
  • Mayichi
  • Silithur
  • Ander

De momento esto es todo lo que se nos ha revelado sobre la Pokémon Twitch Cup. Pero habrá que estar atentos a los anuncios en el canal de Ibai para ver si nos revelan fecha.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Eminem contrata al Agente 47 para matar a Slim Shady en la colaboración más loca de HITMAN

La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR

Vampire Survivors tendrá spin-off de cartas por turnos y sale en 2026 para todo, así es Vampire Crawlers

Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite

Tides of Annihilation se ve como una mezcla de Stellar Blade con Elden Ring en su nuevo gameplay

El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto

Clive Barker's Hellraiser: Revival muestra su primer gameplay y Doug Bradley vuelve como Pinhead

El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas

¿Por qué Final Fantasy VII Remake ocupa tanto espacio en Nintendo Switch 2? Lo comparamos con otros juegos

Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.

Silent Hill 2 Remake ya figura en Xbox Series X/S en un país y confirma que aparecerá en el Xbox Partner Preview

La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview

Reanimal revela fecha de lanzamiento y ediciones, incluyendo una coleccionista bastante bizarra por 200€

Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II

Bethesda la lía otra vez con Fallout 4 y sus notas bajan a mínimos históricos: 'es un festival de micropagos'

El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad

La duración de Kirby Air Riders sorprende: esto es lo que tardarás en completar el juego y conseguirlo todo

La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece

Bandai Namco anuncia Tales of Berseria Remastered: fecha, novedades y todo lo que debes saber

Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S

Como Minecraft, pero Riot lo canceló y ahora vuelve a la vida: Hytale revive con un nuevo gameplay

Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador

Where Winds Meet arrasa con 2 millones de jugadores en 24 horas y se mete en el top 5 de Steam

El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año