La Pokémon Twitch Cup fue uno de los eventos más interesantes del año pasado. Nadie se esperaba nada ya que era su primera edición y no sabíamos cuál iba a ser su éxito ni cómo iba a desarrollarse el torneo. Pero el evento fue genial, en gran parte por todo el interés que pusieron los participantes (Como IlloJuan y Knekro vistiéndose de Team Rocket).
Muchos nos quedamos con ganas de más tras la primera Pokémon Twitch Cup. Es un evento que requiere de mucha preparación y dedicación por parte de los implicados. De hecho, el propio BarbeQ (organizador del evento) ha confirmado que son diez personas trabajando para crear el juego.
Porque si, la rom de este año es un juego totalmente nuevo. Cogiendo como base los títulos de Pokémon han creado una historia y mundo totalmente nuevo. Y lo podremos descubrir en su tráiler, que saldrá el día 20 de septiembre en el canal de Ibai.
De momento, estos son los participantes que conocemos. Los 13 que repiten de la primera edición. Las nuevas incorporaciones se anunciarán en el directo que se hará en el canal de Ibai presentando el tráiler y demás información sobre la serie.
De momento esto es todo lo que se nos ha revelado sobre la Pokémon Twitch Cup. Pero habrá que estar atentos a los anuncios en el canal de Ibai para ver si nos revelan fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año