El lanzamiento de Sonic Origins es un acontecimiento que debería estar rodeado de nostalgia y cariño hacia todas esas personas que disfrutaron jugando durante años a los videojuegos del erizo. Sin embargo, varias decisiones y políticas de SEGA están enfadando a los fans, los cuales no han tardado en manifestar su disconformidad a través de redes sociales.
El otro día tuvimos la polémica de Sonic Origins y sus DLCs. En resumidas cuentas, si quieres tener acceso a modos de juego adicionales, opciones nuevas o varios extras, deberás pagar más dinero. Esto ya cabreó a mucha gente, pero SEGA aún tenía más leña preparada para arrojar al fuego.
La gente se está quejando (y con razón) de que SEGA quiere aprovecharse todavía más de la nostalgia de los fans al "invitarnos a comprar Sonic Origins" de una forma algo rastrera. Si queremos disfrutar de los juegos clásicos de Sonic, hay que pasar por caja y hacerse con esta recopilación, y si quieres todos sus añadidos, pagar todavía más por una edición deluxe o premium.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores no están nada contentos con Sonic Origins, y sus creadores aseguran estar trabajando en él para mejorarlo
Y sí, como novedad, podrás acceder a Hidden Palace Zone en Sonic 2, nivel eliminado en el juego original
SEGA repite la misma estrategia que usaron y que tan bien les salió con Sonic Mania
Ha usado a Trek to Yomi, el esperado juego independiente, para burlarse de las incomprensibles ediciones de Sonic Origins
SEGA ha presentado oficialmente el recopilatorio hace unas horas, pero aún nos quedan más incógnitas por responder
Amantes del erizo más veloz del mundo, hoy estáis de suerte, porque ya se ha anunciado la fecha de SOnic Origins