Estamos en plena cuesta de enero después de la Navidad, pero es por ello que muchas tiendas hacen rebajas todavía más suculentas que las que había antes de tener que comprar los regalos. Y eso es lo que está pasando ahora, que tiendas como PS Store está reventando los precios de cientos de juegos hasta dejarlos más baratos que nunca, y se pueden encontrar auténticas joyas por un precio muy, pero que muy bajo.
Por eso os traigo hoy este post donde han rebajado el precio de muchos juegos, pero destaco dos en concreto. ¿Y por qué dos ofertas? Pues porque entre las dos no suman ni 5 euros y se tratan de dos de los mejores juegos de terror que he visto nunca y de los que puedes encontrar en todo el catálogo de títulos de la PS Store. Sí, forman parte de una misma saga, además. ¿Sabrías decir ya cuáles son? Y no, no se trata de ningún Resident Evil.
¿Qué os parece? Os recomiendo encarecidamente que valoréis esta oferta ya que creo que os va a dar muchas horas de diversión y de cague a partes iguales. ¡A disfrutar!
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable
Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie
La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado
Nuevos juegos se añaden a la lista de bajas de PS Plus en diciembre de 2025. Estos son todos.
Es uno de los mejores RPG (y ya podemos denominarlo clásico) que podemos encontrar en PS4 y PS5.
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
El productor Noriaki Okamura dice que el código del juego es "bastante especial" y sería muy difícil traerlo ahora
Aprovecha la prueba y disfruta del online sin pasar por caja
Yuji Horii soltó un "no puedo hablar de eso" cuando le preguntaron por nuevos desarrollos del RPG clásico
Sony y Tencent llegan a un acuerdo temporal con cuatro condiciones clave no habrá promo ni betas públicas hasta que se resuelva la demanda
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid