Vivimos en una época en la que cualquier segundo de nuestro tiempo es un bien sumamente preciado... para gastarlo a lo tonto mirando memes en Twitter o la metralleta de tiktoks que provoca que entremos en fase REM por las noches. Es por ello que aquí he venido a robaros solo 1 minuto de vuestro tiempo, pero os prometo que merecerá la pena. ¿Por qué? Pues porque voy a hablaros de God of War: Ragnarök.
Suelo ser bastante escéptico con el futuro con un objetivo concreto: no esperar nada de algo puede provocar que te sorprenda si acaba saliendo bien. Pero la situación que tengo con God of War: Ragnarök es complicada: espero muchísimo del juego, dado que el anterior me voló la cabeza a todos los niveles. Y, la verdad, con que esta secuela sea la mitad de bueno que el anterior, tendremos un juegazo entre las manos.
Del 8 al 10... ¿Cuántas ganas le tenéis a God of War: Ragnarök? Os recuerdo que el juego verá la luz de forma exclusiva en PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022. Cae en jueves y os voy diciendo ya que ese fin de semana voy a desaparecer por completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök