Colabora

Por qué es el mejor momento para disfrutar de PS Now y exprimir tu PS4

Fichas
Noticias

Por qué es el mejor momento para disfrutar de PS Now y exprimir tu PS4

Este verano tenemos una gran opción y la posibilidad de disfrutar de un gran catálogo en PS4 gracias a este servicio

Publicado el 3

El verano es la época del año en el que la mayoría de nosotros disfruta de más tiempo libre. Un momento que puede ser ideal de cara a disfrutar a aquellas obras que quizás siempre has tenido en mente y no has podido jugar por una cosa u otra. En ese sentido destacamos PS Now como el servicio ideal para disfrutar este verano y jugar a más de 700 títulos de todo tipo por un precio muy reducido.

Gracias al catálogo de PlayStation Now disponemos de una variedad increíble de juegos de PS4, PS3 y PS2 con los que jugar nosotros solos o acompañados. El catálogo de la plataforma es tan extenso que nos mantendrá entretenidos durante una gran cantidad de horas. Por tan solo 9,99€ jugar un mes completo a todos los títulos del catálogo. Quizás este sea el momento de probar PS Now y conocer porqué el servicio suma más usuarios cada día. Puedes consultar más información sobre el servicio a través de este enlace.

Entre lo más interesante cabe destacar que además no hace falta disponer de una PS4 para disfrutar de PS Now, pues a través de PC también podemos acceder al servicio y hacer uso del mismo catálogo que desde consola.

Principales claves de PS Now

  • Juega a un catálogo de más de 700 juegos.
  • Disfruta de obras de PS4, PS3 y PS2.
  • Puedes jugar a PS Now desde una PS4 pero también desde un PC.
  • Nuevos juegos se añaden de forma mensual.
  • Puedes jugar en streaming o descargar los juegos de PS4 a tu consola.

A continuación os dejamos con algunas recomendaciones para que conozcáis algo más de cerca parte del gran catálogo de la plataforma:

No puedes esperar más a jugarlos

Watch Dogs 2

Uno de los títulos más interesantes que debemos disfrutar, si no hemos ya, es Watch Dogs 2. Ahora que el próximo juego de la marca está a unos meses de distancia, este verano se antoja como el mejor momento para ponerse al día con la franquicia.

Esta segunda entrega se hace un juego muy disfrutable y nos prepararía el terreno para Watch Dogs Legion, juego sobre el que tenemos muchas esperanzas depositadas.

Shadow of the Tomb Raider

Si sois usuarios de PlayStation Plus, este mes de julio habréis disfrutar de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration de forma totalmente gratuita. Pues bien, gracias a PS Now podemos continuar esa aventura, ya que Shadow of the Tomb Raider se encuentra disponible en el catálogo del servicio en estos momentos.

Shadow of the Tomb Raider cierra una trilogía que comenzó con el reboot lanzado en 2013. Este títulos nos ofrece una mecánicas muy continuistas respecto a la anterior entrega, pero nos sitúa delante de una historia muy interesante de vivir.

Para disfrutar con amigos

Rocket League

Poco se puede decir de Rocket League más de lo que ha cosechado con éxitos estos años. Se trata de uno de los títulos en línea más jugado de los últimos años y, sin lugar a dudas, uno de los más divertidos para jugar con amigos.

La mecánica, si no la conocéis ya, es muy simple. Consiste en formar equipos de vehículos que luchan por introducir un balón en la portería contraria. Es como un partido de fútbol pero cambiando los jugadores por coches y añadiendo que podemos correr por las paredes y prácticamente volar gracias a la ayuda del turbo. Simplemente adictivo.

Raibow Six Siege

Otro título que necesita muy poca presentación. Se trata de un juego que año tras año se mantiene como uno de los más jugados a nivel mundial, gracias tanto a su propuesta como por el constante esfuerzo de Ubisoft en mantenerlo dotado de contenido.

Tanto es el éxito del juego, que este se adaptará para PlayStation 5 desde el minuto uno en que se ponga a la venta. De esta forma usuarios de PS4 podrán jugar con los de PS5 sin ningún tipo de problema.

Para los amantes del deporte

F1 2019

Con la temporada de Fórmula 1 otra vez reanudada tras el confinamiento, la popularidad de este título se ha visto disparada. Con él podremos disputar nuestro propio mundial y progresar en las diferentes escuderias hasta lograr la meta de conquistar el campeonato del mundo.

Sin duda un título más que recomendado por las horas de diversión que aporta tanto en solitario como en línea gracias a sus diferentes modos online.

Historias que has de escuchar

Control

El título de Remedy es habitual en todas las listas de 'tapados' del año. Es decir, Control es un juego sobresaliente pero que ha pasado desapercibido en favor de otras propuestas.

Control es una aventura en tercera persona que destaca por su narrativa y por tratarse de una propuesta diferente, incluyendo elementos paranormales que recuerdan a otras obras de Remedy como Quantum Break. Sin duda este es uno de esos juegos que no deberías pasar de darles una oportunidad.

Metro Exodus

Finalmente os recomendamos Metro Exodus o cualquiera de sus antecesores, todos disponibles en PS Now, para vivir una historia de lo más profunda que se enmascara como un shooter en tercera persona.

Metro Exodus se ubica en el año 2036, dos años después de los eventos de Metro: Last Light y continúa la historia de Artyom, el protagonista principal de la serie. El juego nos transporta hasta una Moscú que fue devastada por una guerra nuclear en el año 2013 y que llevó a los supervivientes a vivir en el sistema subterráneo de trenes.

Bajo ese prisma viviremos una historia muy cruda que destaca por estar contada de forma sublime y atrapar al jugador gracias a la toma de decisiones que lo llevarán a experimentar diferentes finales.

Metro Exodus

Etiquetado en :

PS Now

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: clases de armas y rarezas, caminos de vida, gameplay y más

CD Projekt RED nos ha dejado con un segundo Night City Wire repleto de información sobre Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0

¿Keanu Reeves personaje jugable en Cyberpunk 2077? Así parece dejarlo caer un nuevo gameplay

Un reciente gameplay muestra escenas de Johnny SIlverhand (Keanu Reeves) desde una perspectiva en primera persona, dejando entrever que podría ser un personaje jugable

Publicado el 10 AGO 2020 0

Sigue en directo las novedades de Cyberpunk 2077 a través del Night City Wire de agosto

Descubre novedades sobre las armas, las decisiones y consecuencias del jugador y otros detalles de Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...