Colabora

PS Now: 5 juegos que debes jugar sí o sí este mes

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juanma García

PS Now: 5 juegos que debes jugar sí o sí este mes

Estas son nuestras cinco recomendaciones para disfrutar en PlayStation Now antes de la llegada del mes de agosto

Publicado el 1

Llega el verano en todo su esplendor y con él las tardes en solitario o con amigos bajo el confort que da un aire acondicionado o un ventilador. Aunque también habrá tiempo para pasarlo fuera de casa, el plan de jugar a videojuegos siempre está presente, por eso os traemos cinco juegos de PS Now que no podéis pasar de largo este mes de julio.

Pero antes debemos detenernos para hablar de PlayStation Now, servicio que nos permite disfrutar de un catálogo de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2. De esta forma PS Now se convierte en una opción idónea tanto para disfrutar de juegos actuales como de algunos de los mejores clásicos de las consolas de PlayStation. Además tendremos acceso al servicio desde PS4 y desde PC, pudiendo jugar a todo este gran catálogo desde el ordenador de nuestra casa. Podéis consultar mucha más información sobre PS Now a través del siguiente enlace.

Antes de cualquier revelación, recordamos que el servicio redujo su precio desde el pasado mes de octubre, y actualmente se puede disfrutar del mismo por un precio más asequible:

Algunas de las principales claves de PS Now

  • Juega a un catálogo de más de 700 juegos.
  • Disfruta de obras de PS4, PS3 y PS2.
  • Puedes jugar a PS Now desde una PS4 pero también desde un PC.
  • Nuevos juegos se añaden de forma mensual.
  • Puedes jugar en streaming o descargar los juegos de PS4 a tu consola.

WATCH DOGS 2

  • Disponible hasta el 5 de octubre

Watch Dogs 2 se ha introducido este mes en PlayStation Now y resulta una propuesta más que interesante por muchos motivos. A su característica jugabilidad hay que sumar un gran mundo abierto, una historia interesante y muchas horas de diversión.

Como una de las grandes novedades de este mes en PS Now, el título de Ubisoft viene perfecto antes de poder catar en unos meses Watch Dogs Legion. Con el hacking como arma principal del juego, esta segunda entrega de la saga nos sitúa en el rol de Marcus Holloway, un joven de la ciudad de San Francisco que luchará por enseñar las tramas ocultas que tiene el sistema ctOS 2.0.

Diversión, frenetismo, uso adecuado de las habilidades y un título trabajado que nos ayudará a desconectar y a soñar noche tras noche con hackear las páginas web que nos de la real gana.

STREET FIGHTER V

¿Qué sería de los juegos de lucha sin la saga Street Fighter? El gigante japonés del género entrega Street Fighter V como un juego recomendable para darnos puñetazos, patadas, hadoukens y tiger uppercuts con los amigos; sin tomárselo de forma real, claro.

Mejorando las taras pendientes de la cuarta entrega, Capcom ofrece una jugabilidad frenética, la utilización de estrategias y un uso correcto de los personajes para convertirse en la reina o el rey de la tarima. Un auténtico candidato para disfrutar solo en partidas online, entre amigos o con su modo para un jugador.

MIRROR'S EDGE

Un clásico moderno. Así es como se puede categorizar las aventuras de Faith por los rascacielos, los saltos imposibles y la habilidad, rapidez y precisión como principal arma.

Mirror's Edge es la concepción perfecta del parkour a la vez que se nos ofrece un modo historia de lo más interesante, un juego que sigue produciendo sensaciones muy buenas después de 11 años de su salida y que no es apto para aquellos que sufren vértigo.

Únete a Faith en esta distopía y descubre los entramados de un regimen dictatorial a la vez que descubres nuevos movimientos y liberas todo el estrés corriendo, saltando y agarrándote a cornisas.

THE LAST TINKER: CITY OF COLORS

¿Recordáis aquellas tardes de bocadillo y zumo en las que no os despegabáis de la pantalla con algún título protagonizado por un animal? Los había a patadas y, aunque la edad de oro de las mascotas como protagonistas ya pasó a otro plano, siguen quedando juegos que mantienen esa esencia.

La prueba de ello se ve con The Last Tinker: City of Colors, un plataformas al que le costó salir a la luz, pero nos recrea perfectamente todas esas sensaciones añejas. No pretende ser un juego espectacular porque su premisa se basa en entretener, ofrecer un planteamiento para toda la familia y un diseño de personajes y escenarios colorido y muy atractivo.

Viaja a Tinkerworld y únete a Koru y a Tap para arreglar los problemas de este místico y utópico universo.

MACHINARIUM

No es un secreto que el mercado indie está de moda, que cada vez hay más personas interesadas en el mismo, pero si a algunos juegos se les merece el reconocimiento de este mercado, uno de ellos es Machinarium de Amanita Design.

Me podría limitar a un escueto "jugadlo", pero este juego de puzles al método point and click es de esos que sin mencionar palabra—el sistema de diálogo es en base a animaciones a través de los típicos bocadillos de cómic—dice absolutamente de todo.

Con una base filosófica muy arraigada y un estilo de juego particular y al mismo tiempo clásico, Machinarium es una apuesta por la narrativa y la jugabilidad a partes iguales, lo que lo convierte en un auténtico titán del mercado indie.

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue en directo las novedades de Cyberpunk 2077 a través del Night City Wire de agosto

Descubre novedades sobre las armas, las decisiones y consecuencias del jugador y otros detalles de Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0

FIFA 21: los objetivos comunitarios llegan a Ultimate Team

Un nuevo tipo de desafíos aparecerá en el modo de juego estrella de EA Sports

Publicado el 10 AGO 2020 0

Primeras imágenes de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X

EA Sports ha compartido unas imágenes que nos muestran cómo luce el juego en la nueva generación de consolas

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...