Colabora

PS Now julio 2020: Estos son los juegos que se unen al servicio

Fichas
Noticias

PS Now julio 2020: Estos son los juegos que se unen al servicio

Watch Dogs 2 y Street Fighter V son algunos de los juegos que llegan a PS Now en julio de 2020

Publicado el 0

Nos encontramos en pleno verano, con PlayStation revelando poco a poco secretos de PS5, y también con el servicio de PS Now dando a conocer sus nuevos juegos. Así pues, después de que el pasado mes de junio nos dejara con lanzamientos como Metro Exodus o Dishonored 2, entre otros, en julio de 2020 tendremos cabezas de cartel de la entidad de Watch Dogs 2 y Street Fighter V.

Hay que destacar, asimismo, que en esta ocasión se rompe la racha por la cual se unían al servicio bastantes juegos de modo mensual. En tal sentido, de los ocho nuevos juegos que disfrutamos durante junio en esta ocasión deberemos conformarnos solamente con un total de tres lanzamientos.

Antes de proceder respecto a la revelación y repaso de todos los juegos que se harán disponibles en julio para PS Now, recordamos que el servicio redujo su precio desde el pasado mes de octubre, y actualmente se puede disfrutar del mismo por un precio más asequible:

Novedades de julio 2020 en PlayStation Now

  • Watch Dogs 2 (hasta el 5 de octubre de 2020)
  • Street Fighter V
  • Hello Neighbor

Watch Dogs 2

Bienvenido a San Francisco. Juega como Marcus, un brillante hacker, y únete al grupo de hackers más famoso de la ciudad, DedSec. Tu objetivo es ejecutar el mayor pirateo de la historia.

Street Fighter V

Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V. Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Hello Neighbor

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde debes meterte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Podrá una trampa para osos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Remnant: From the Ashes ha sobrepasado los 2.5 millones de copias vendidas

La propiedad intelectual de Gunfire Games ha sido un éxito rotundo, llegando incluso a superar las expectativas de sus responsables

Publicado el 26 NOV 2020 0

F1 2020 rindió por encima de lo esperado por Codemasters; Project CARS 3 solo cumplió

La desarrolladora especialista en títulos de conducción ha compartido sus reportes financieros de la primera mitad de 2020

Publicado el 26 NOV 2020 0

FIFA 21: los mejores IF´s vuelven a estar disponibles en sobres gracias al "Best of TOTW"

Estas cartas In Form reaparecerán en sobres durante un tiempo limitado

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...