Colabora

PS Now reduce el precio de sus suscripciones mensuales y anual

Fichas
Noticias

PS Now reduce el precio de sus suscripciones mensuales y anual

Busca competir con la próxima llegada de Google Stadia y xCloud

Publicado el 0

Hoy, día 1 de octubre, se están gestando algunos de los cambios más notables que se han podido ver en los últimos años al respecto de las oficinas de Sony, y con un gran impacto en la división de PlayStation. Así pues, a los comunicados de las salidas de Shawn Layden y Atsushi Morita, dos de los ejecutivos más destacados de la marca, hemos de sumarle ahora una decisión empresarial de gran calibre: PS Now reduce sus precios de forma ostensible.

Así pues, a raíz de una nueva publicación en el blog de PlayStation España conocemos ahora que los nuevos precios de las suscripciones son los siguientes:

  • 9.99 euros por un solo mes
  • 24.99 euros por tres meses
  • 59.99 euros por todo el año

Como podemos comprobar, pues, la suscripción anual es la que recibe el descuento más destacado, pues de los 99.99 euros anteriores reduce su valor ahora hasta prácticamente la mitad. Con esto, PlayStation ofrece una accesibilidad similar a la de PlayStation Plus, y es posible que ello ayude a que se mantenga como una opción atractiva de cara al juego en streaming, pese a las próximas llegadas de Stadia y xCloud.

Asimismo, PlayStation también ha comunicado que PS Now sumará próximamente algunos grandes juegos del catálogo exclusivo de la plataforma -aunque también algún que otro multiplataforma-, perteneciendo estos mayormente a la línea de PlayStation Hits. De hecho, ya sabemos que los primeros en sumarse serán God of War, GTA V, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Con el tiempo, estos juegos se verán remplazados por otros de categoría similar.

PlayStation seguirá apostando por PS Now durante PS5 y más allá

En los años recientes ha sido posible apreciar cómo los servicios en streaming tomaban cada vez más relevancia en el mundo del entretenimiento. Algo que comenzó en el contenido de cine y series de la mano de marcas como...

Así pues, parece que Sony comienza a cumplir con esa promesa de meses atrás por la cual seguiría haciendo de PS Now uno de los servicios referencias del panorama de PlayStation. Por el momento desconocemos los detalles acerca de los planes de la compañía de cara al futuro, pero salvo sorpresa, con la llegada de PlayStation 5 también deberíamos ver alguna que otra novedad.

Etiquetado en :

PlayStation PS Now sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión 1.3 de Genshin Impact: Mandos compatibles con iOS, conversión de materiales y mucho más

miHoYo adelanta algunas de las novedades que llegarán a su RPG con la próxima actualización

Publicado el 19 ENE 2021 0

FIFA 21: confirmada la fecha para revelar el TOTY de Ultimate Team

EA Sports confirma en qué día conoceremos a los integrantes del Equipo del Año

Publicado el 19 ENE 2021 0

Fallout 76 conoce a BioShock: Un usuario crea un increíble refugio basado en Rapture

Un morador del Yermo ha decidido trasladar la distopía submarina de Irrational Games al multijugador masivo de Bethesda

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...