Colabora

Project xCloud abre registros para su preview y anuncia cuatro juegos de prueba

Fichas
Noticias

Project xCloud abre registros para su preview y anuncia cuatro juegos de prueba

Gears 5, Sea of Thieves y más exclusivos estarán disponibles

Publicado el 0

Project xCloud se trata de la revolucionaria apuesta de Xbox por la cual desde Microsoft buscarán conseguir que el streaming se abra paso poco a poco en el sector de los videojuegos. Gracias a este servicio los jugadores podrán disfrutar de los títulos de Xbox en sus dispositivos móviles, y dentro de poco se contará con la tan deseada prueba pública que fuera anteriormente anunciada para el mes de octubre.

Asimismo, con motivo del Inside Xbox del 25 de septiembre, desde Xbox han anunciado que la 'preview' de Project xCloud se encuentra ya abierta para todos aquellos que quieran registrarse. Desafortunadamente, por el momento la 'preview' en cuestión estará solo disponible en tres regiones distintas: Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Además, solo aquellos usuarios que cuenten con sistemas Android podrán tomar parte de la prueba, y es que parece que los sistemas iOS deberán esperar a fechas aún por especificar.

Por otro lado, también se ha confirmado que la 'preview' contará con cuatro juegos exclusivos de la consola. Estos son: Gears 5, Halo 5 Guardians, Sea of Thieves y Killer Instinct. Similarmente, se ha informado de que paulatinamente se irán incorporando aún más titulos exclusivos de la familia Xbox. En caso de que exista duda, la 'preview' contará con la integración total de las cuentas Xbox, por lo que los jugadores podrán acceder sin ningún problema a todos sus datos.

En última instancia, recordaremos que durante nuestra estancia en gamescom 2019 tuvimos la oportunidad de probar Project xCloud con distintos juegos -que respondían a diferentes géneros-. Si queréis conocer nuestras impresiones de ese entonces, os recomendamos visitar este enlace.

Etiquetado en :

microsoft Project xCloud Xbox

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Publicado el 08 AGO 2020 0

El lanzamiento de Fall Guys en Xbox One sería oficial según una nueva filtración

La creación de Mediatonic y Devolver Digital, sorprendiendo a toda la industria, está siendo disfrutada por millones de usuarios

Publicado el 07 AGO 2020 0

Modern Warfare y Warzone: Disfruta de doble experiencia este fin de semana

Además podréis aprovechar del fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...