Colabora

PS Now junio 2020: Estos son los juegos que se unen al servicio

Fichas
Noticias

PS Now junio 2020: Estos son los juegos que se unen al servicio

Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR Heat 4 son tres de los ocho nuevos juegos que encontraremos en el servicio este mes

Publicado el 0

El verano se acerca junto con la entrada en el mes de junio y, como viene siendo habitual, PlayStation ha anunciado los títulos que se unen al servicio PS Now en junio de 2020. El servicio de suscripción en streaming nos permite disfrutar de una biblioteca de más de 600 juegos donde se incluyen títulos de PS4, PS3 y PS2, pudiendo disfrutar de ellos desde PlayStation 4 y, también, desde PC.

Como habréis notado, Sony nos ha acostumbrado a una racha de meses bastante decentes como lo es el de mayo, que traía consigo The Evil Within 2, Rainbow Six Siege y Get Even. Y junio apunta a continuar con esa buena racha con 8 juegos.

Recordamos que el servicio redujo su precio desde el pasado mes de octubre, y actualmente se puede disfrutar del mismo por un precio más asequible:

Novedades de junio 2020 en PlayStation Now

  • Metro Exodus
  • Dishonored 2
  • NASCAR Heat 4
  • Tales of Zestiria
  • Pacman Championship Edition 2
  • God Eater 2: Rage Burst
  • 11-11 Memories Retold
  • Malicious Fallen

Metro Exodus

4A Games nos invita a recorrer una vez más los yermos nucleares de una Rusia devastada en un título de acción y suspense que no te puedes perder. Disfruta de una trama emocionante en la que deberás hacer frente a un sinfín de peligros: criaturas mutantes, grupos de violentos de supervivientes humanos o la mortal radiación. Supera todos los desafíos, escapa de las ruinas de Moscú y embárcate en una enorme aventura por todo el continente mientras buscas una nueva vida en el este.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y transmitir hasta el martes 30 de noviembre de 2020

Dishonored 2

Arkane Studios vuelve a la carga con la fantástica secuela de esta aventura sobrenatural de acción y sigilo en primera persona. Controla a la emperatriz Emily Kaldwin o a su protector real Corvo Attano y combina sus poderes, armas y artilugios para acabar con sus enemigos en una misión por recuperar el trono de manos de una misteriosa usurpadora. Recorre un mundo que se verá afectado por tus acciones y medita cada una de las decisiones que tomes.

NASCAR Heat 4

Tanto si sientes curiosidad por las carrearas de automovilismo, como si eres aficionado a este deporte, el juego con licencia oficial NASCAR Heat 4 te permitirá vivir toda la emoción de la competición. Los veteranos desarrolladores de Monster Games han creado un título perfecto con el que podrás demostrar tus habilidades de conducción, ya sea en el completo modo Carrera, los interesantes desafíos o el emocionante multijugador.

Tales of Zestiria

En un mundo destrozado por la guerra y los enfrentamientos políticos, tendrás que aceptar la carga del Pastor y luchar contra la oscuridad humana para proteger a tu mundo de la malicia y reconciliar a los humanos con los serafines.

  • Participa en el épico viaje de Sorey por un mundo de fantasía medieval.
  • Descubre vastos y variados escenarios.
  • Disfruta del sistema de batalla avanzado único, con fusiones entre humanos y serafines.

Pacman Championship Edition 2

Con impresionantes gráficos en 3D y un aspecto alucinante, en esta última versión del juego clásico zamparás y correrás por laberintos como nunca lo has hecho antes. ¡Haz trenes de hasta cuatro fantasmas para zampar al máximo! Incluye los nuevos modos Contrarreloj y Aventura con frutas que salen corriendo, jefes enormes, reglas remezcladas y mucho más.

God Eater 2: Rage Burst

¡Únete al escuadrón GOD EATER! Tu misión consiste en exterminar a los aragami y reunir los materiales que desprenden para investigación, pero te das cuenta de que formas parte de una enorme conspiración que cambiará el destino de la humanidad para siempre. Tres años después de los eventos acontecidos en GOD EATER Resurrection, una misteriosa lluvia carmesí desata una pandemia, conocida como la plaga negra. Los miembros de las fuerzas especiales «Sangre», asociados de la organización Fenrir, deberán ir a investigar…

11-11 Memories Retold

11-11: MEMORIES RETOLD es una aventura narrativa emocional que cuenta la historia de dos soldados en bandos diferentes durante la Primera Guerra Mundial. Esta historia cobra vida a través de un estilo pictórico único, mientras que las voces de los actores Elijah Wood y Sebastian Koch como Harry y Kurt, así como una orquesta sinfónica dirigida por el compositor Olivier Deriviere, guían a los jugadores a través de momentos de paz y desesperación.

Malicious Fallen

Cuando las fuerzas del mal definitivo quedan libres en el mundo, solo el Receptáculo espiritual tiene alguna posibilidad de derrotarlas. Malicious Fallen incluye la historia completa hasta el momento y añade dos nuevos capítulos, “Pursuit” y “Demise”. Vive el emocionante final de la saga Malicious, remasterizada, mejorada y ampliada para PlayStation 4.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PlayStation Now PS Now

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Project 007, el juego de James Bond, planea iniciar una trilogía

IO Interactive confirma también que no se valdrá del rostro de actores para dar forma a su particular agente

Publicado el 26 ENE 2021 0

Fortnite: estas son las localizaciones más peligrosas del mapa de la Temporada 5

Uno de los dataminers de la comunidad del battle royale ha compartido cuáles son los lugares donde más gente cae derribada en una partida

Publicado el 26 ENE 2021 0

Fortnite recibiría un nuevo sistema de accesorios para los coches: ruedas, torretas y mucho más

Según una reciente filtración, Epic Games estaría buscando la manera de expandir las posibilidades de los vehículos de su battle royale

Publicado el 26 ENE 2021 1
Cargando la siguiente noticia...