World of Tanks es un popular MMO de modelo Free-to-Play en el que varios jugadores se enfrentan pilotando estas enromes máquinas de guerra. Hoy, este juego salta a los titulares por una curiosa razón, y es que una parte de su comunidad está en pleno boicot del título.
https://areajugones.sport.es/2016/05/26/ya-esta-aqui-la-actualizacion-9-15-de-world-of-tanks-en-pc/
El colectivo, que se ha denominado a sí mismo CONTRAS, ha emitido un comunicado con sus reivindicaciones explicando el por qué no están participando en la temporada actual del mapa global y donde expresan su voluntad de reunirse con los responsables de la desarrolladora Wargaming para discutir sus demandas.
Según este colectivo de jugadores, su descontento proviene de los siguientes puntos:
Como podemos ver, los principales motivos de queja vienen dados por los cambios introducidos por la desarrolladora, que según CONTRAS está afectando negativamente a la comunidad y a los clanes de World of Tanks. Por su parte, proponen distintos cambios y mejoras en el juego para contrarrestar estos problemas.
A pesar de lo destacado de esta situación, parece que va en camino de resolverse, pues el grupo ya ha podido contactar con un representante de la desarrolladora y se espera poder tener una reunión a finales de mes. Mientras tanto, World of Tanks sigue disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último