World of Tanks es un popular MMO de modelo Free-to-Play en el que varios jugadores se enfrentan pilotando estas enromes máquinas de guerra. Hoy, este juego salta a los titulares por una curiosa razón, y es que una parte de su comunidad está en pleno boicot del título.
https://areajugones.sport.es/2016/05/26/ya-esta-aqui-la-actualizacion-9-15-de-world-of-tanks-en-pc/
El colectivo, que se ha denominado a sí mismo CONTRAS, ha emitido un comunicado con sus reivindicaciones explicando el por qué no están participando en la temporada actual del mapa global y donde expresan su voluntad de reunirse con los responsables de la desarrolladora Wargaming para discutir sus demandas.
Según este colectivo de jugadores, su descontento proviene de los siguientes puntos:
Como podemos ver, los principales motivos de queja vienen dados por los cambios introducidos por la desarrolladora, que según CONTRAS está afectando negativamente a la comunidad y a los clanes de World of Tanks. Por su parte, proponen distintos cambios y mejoras en el juego para contrarrestar estos problemas.
A pesar de lo destacado de esta situación, parece que va en camino de resolverse, pues el grupo ya ha podido contactar con un representante de la desarrolladora y se espera poder tener una reunión a finales de mes. Mientras tanto, World of Tanks sigue disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento