¿Por qué hay 30.000 jugadores boicoteando World of Tanks?
Colabora

¿Por qué hay 30.000 jugadores boicoteando World of Tanks?

Fichas

¿Por qué hay 30.000 jugadores boicoteando World of Tanks?

Publicado el 0

World of Tanks es un popular MMO de modelo Free-to-Play en el que varios jugadores se enfrentan pilotando estas enromes máquinas de guerra. Hoy, este juego salta a los titulares por una curiosa razón, y es que una parte de su comunidad está en pleno boicot del título.

https://areajugones.sport.es/2016/05/26/ya-esta-aqui-la-actualizacion-9-15-de-world-of-tanks-en-pc/

El colectivo, que se ha denominado a sí mismo CONTRAS, ha emitido un comunicado con sus reivindicaciones explicando el por qué no están participando en la temporada actual del mapa global y donde expresan su voluntad de reunirse con los responsables de la desarrolladora Wargaming para discutir sus demandas.

Según este colectivo de jugadores, su descontento proviene de los siguientes puntos:

  • Eliminación progresiva del componente estratégico en el mapa global
  • Cambios en el juego que desmotivan a los clanes
  • Falta de respeto tanto a jugadores como a clanes
  • Falta de feedback con los responsables del mapa global.

Como podemos ver, los principales motivos de queja vienen dados por los cambios introducidos por la desarrolladora, que según CONTRAS está afectando negativamente a la comunidad y a los clanes de World of Tanks. Por su parte, proponen distintos cambios y mejoras en el juego para contrarrestar estos problemas.

A pesar de lo destacado de esta situación, parece que va en camino de resolverse, pues el grupo ya ha podido contactar con un representante de la desarrolladora y se espera poder tener una reunión a finales de mes. Mientras tanto, World of Tanks sigue disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PUBG Mobile se corona como el juego con mayores ingresos del tercer trimestre del año

Pese a que durante las últimas semanas han sido Apple Arcade, Mario Kart Tour y Call of Duty: Mobile los juegos que han acaparado los titulares de videojuegos móviles, PUBG Mobile parece que ha sido la obra que se ha impuesto por encima de todos ellos en cuanto a dinero generado. Tal y como recogen […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La reciente marcha de dos productores de 343 Industries no han provocado problemas en el desarrollo de Halo Inifinite

Halo Infinite, la próxima gran entrega de una de las franquicias más icónicas del ecosistema Microsoft, fue confirmada hace unos meses como la seña de identidad mediante la cual arrancará la siguiente generación de consolas en la división Xbox. De este modo, con Scarlett al frente, lo lógico es que desde la desarrolladora 343 Industries se estén llevando […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Este iba a ser el inesperado villano principal de Donkey Kong Country

Nos encontramos ante unas semanas donde está surgiendo bastante información relevante sobre uno de los personajes más queridos de Nintendo: Donkey Kong. Así, tras conocer la terrible noticia de que el hombre que salvó al personaje y el futuro de la compañía nos dejó a la edad de 79 años, hoy hemos sabido que las […]

Publicado el 14 OCT 2019 0