Colabora

¿Por qué hay 30.000 jugadores boicoteando World of Tanks?

Fichas

¿Por qué hay 30.000 jugadores boicoteando World of Tanks?

Publicado el 0

World of Tanks es un popular MMO de modelo Free-to-Play en el que varios jugadores se enfrentan pilotando estas enromes máquinas de guerra. Hoy, este juego salta a los titulares por una curiosa razón, y es que una parte de su comunidad está en pleno boicot del título.

https://areajugones.sport.es/2016/05/26/ya-esta-aqui-la-actualizacion-9-15-de-world-of-tanks-en-pc/

El colectivo, que se ha denominado a sí mismo CONTRAS, ha emitido un comunicado con sus reivindicaciones explicando el por qué no están participando en la temporada actual del mapa global y donde expresan su voluntad de reunirse con los responsables de la desarrolladora Wargaming para discutir sus demandas.

Según este colectivo de jugadores, su descontento proviene de los siguientes puntos:

  • Eliminación progresiva del componente estratégico en el mapa global
  • Cambios en el juego que desmotivan a los clanes
  • Falta de respeto tanto a jugadores como a clanes
  • Falta de feedback con los responsables del mapa global.

Como podemos ver, los principales motivos de queja vienen dados por los cambios introducidos por la desarrolladora, que según CONTRAS está afectando negativamente a la comunidad y a los clanes de World of Tanks. Por su parte, proponen distintos cambios y mejoras en el juego para contrarrestar estos problemas.

A pesar de lo destacado de esta situación, parece que va en camino de resolverse, pues el grupo ya ha podido contactar con un representante de la desarrolladora y se espera poder tener una reunión a finales de mes. Mientras tanto, World of Tanks sigue disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Detroit: Become Human desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Tiempo atrás, Quantic Dream concedió una alegría a los seguidores de las aventuras gráficas al anunciar que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, su triunvirato de producciones, trascenderían de los confines de PlayStation para aterrizar en ordenadores. Pese a que, desde antes de lanzamiento del último de los mencionados, el estudio ya […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Comparan a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake con la del original

Finalmente, cumpliendo con las peticiones de todos los fanáticos que disfrutaron de la revisión del segundo título enumerado de la franquicia, Capcom anunció Resident Evil 3 Remake en el State of Play del día de hoy. Junto a un respectivo tráiler, un posterior gameplay y aún más información, la compañía nipona se ha adjudicado el […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Naraka: Bladepoint se confirma como la primera revelación de The Game Awards

The Game Awards está a la vuelta de la esquina, y las expectativas no son pocas. Half-Life: Alyx, Elden Ring, Fortnite... Muchos son los juegos que, de una forma u otra, se espera que hagan acto de aparición y, si bien los confirmados no son muchos, ello genera un incremento aún mayor por descubrir qué […]

Publicado el 10 DIC 2019 0