Bueno, el día ha llegado, ya sabía yo que esto iba a pasar en algún momento. Las redes han pasado de "qué guay Elden Ring, qué bonito todo" a "la dificultad de este juego es absurda, deberían añadir varias dificultades". De verdad, parece que sois nuevos con los Souls. Hasta el propio Miyazaki ha tenido que salir para explicar de nuevo que esa dificultad es la esencia de sus títulos.
El pobre Miyazaki ya no va a saber cómo decir las cosas. Siempre que sale un Souls nuevo pasa lo mismo. Hay que aceptarlo ya, es algo que va a acompañar siempre a su obra. Y bueno, no sé si alguna vez os habéis preguntado por qué él siempre opta por una dificultad así para sus juegos. Yo sí, la verdad, y me alegra haber encontrado las razones.
Bueno, es una curiosidad que me ha gustado conocer. Es interesante saber que el propio creador de juegos tan complicados como son los Souls realmente no es bueno jugando. Una se siente representada por el propio creador, y me gusta mucho su punto de vista. Sí, es malo jugando, pero aprecia de verdad el superar los obstáculos y ser mejor jugador.
NOTICIAS RELACIONADAS