Por sólo 1,49 euros si eres suscriptor de PS Plus: llévate uno de los juegos de estrategia steampunk más divertidos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Por sólo 1,49 euros si eres suscriptor de PS Plus: llévate uno de los juegos de estrategia steampunk más divertidos

Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A veces nos encontramos con gratas sorpresas como estas en PlayStation Store, sobre todo si somos miembros activos del servicio de PS Plus. Grandes juegos por muy poco dinero, ya que una de las ventajas de esta suscripción incluye tener descuentos exclusivos a los que el resto de usuarios no pueden acceder. En esta ocasión nos dejan con uno de los juegos más divertidos de una de las sagas más interesantes del panorama independiente: SteamWorld Heist.

Baratísimo si eres miembro de PS Plus

En esta oferta podemos hacernos con SteamWorld Heist en PlayStation Store (en su versión para PS4, totalmente funcional en PS5) por tan sólo 1,49 euros en caso de ser suscriptores de PS Plus. Si no eres suscriptor, el juego también está bastante rebajado y se puede comprar por 2,24 euros. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una oferta temporal y el juego regresará a su precio habitual a partir del próximo 22 de noviembre. Si te interesa, saca antes la cartera.

SteamWorld Heist es el tercer juego de la saga, pero desmarcándose de las entregas anteriores al ofrecer una experiencia de estrategia por turnos, donde también encontramos plataformas, acción... si has probado alguna vez algún juego de la saga sabrás que este estudio sueco sabe lo que hace. Con su característico estilo visual, steampunk, y su generación procedimental de escenarios, tenemos diversión para rato (por muy poco dinero.

Humor, carisma, carácter...

Al igual que otras entregas de la franquicia, SteamWorld Heist destaca por su estilo único, con un humor y unos personajes robots tremendamente carismáticos, lo que se una a una banda sonora fantástica y una ambientación estupenda. Aunque ya han pasado diez años desde su lanzamiento original, lo cierto es que el juego se sigue sintiendo muy actual y su sistema de combate continúa siendo divertido y adictivo.

Además, si te quedas con ganas de más, el año pasado llegó al mercado SteamWorld Heist II, por lo que es una fabulosa manera de gastar muy poco dinero por la primera entrega (sobre todo si ya eres miembros de PS Plus) e hincarle el diente a la segunda si te quedas con las ganas, a que mantiene la esencia del original pero expandiendo sus mecánicas. Dos juegos muy recomendables, y más por este precio.

Etiquetado en :

oferta PlayStation Store PS Plus

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

¡GTA VI será el mejor juego de la historia! Atento a este nuevo gameplay filtrado repleto de detalles

Estas nuevas imágenes dejan claro que la nueva entrega de Rockstar Games superará todas las expectativas

Ni Expedition 33 ni Silksong: este es el sorprendente GOTY del director de The Witcher 3

El también director The Blood of Dawnwalker elogia a uno de los grandes juegos de 2025 en su feroz crítica contra el uso de la IA

Es el "héroe anónimo" de Expedition 33 y uno de sus protagonistas le rinde culto tras ser nominado en The Game Awards

Charlie Cox ha sido nominado en The Game Awards 2025 por su papel en Expedition 33, pero quiere que se reconozca a alguien más.

El caso más emotivo de ARC Raiders: tiene 72 años y juega al juego para luchar contra su demencia

La comunidad gamer se ha volcado con él tras conocer su situación y raro es que su caso no llegue a oídos de Embark Studios

Sólo hubo dos shooters capaces de vencer a Call of Duty en ventas y ocurrió hace 20 años... ahora puede volver a suceder

Las ventas iniciales de Call of Duty: Black Ops 7 y las de Battlefield 6 así lo avecinan.

Esta filtración sobre el nuevo Tomb Raider pasó desapercibida pero, de ser cierta, revela 5 detalles claves sobre el juego

¿Más abierto y menos lineal? Uno de los cinco detalles que se habrían filtrado consigue dividir a los fans

Todos los nominados al GOTY de oferta por el Black Friday, así puedes conseguirlos

No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados

La mejor versión de uno de los mejores juegos de PS5 está más barata que nunca: corre a por The Last of Us II Remastered

En oferta y por tiempo limitado: el precio más bajo que se ha visto por The Last of Us Parte II Remastered.

PS Store tumba el precio del mejor RPG de la década: tiene un 92 en Metacritic e incluye todos sus DLCs

La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí

Este juego se unirá a PS Plus en diciembre de 2025 y ojito, porque llega de lanzamiento y pinta a sorpresón

Ya conocemos a uno de los juegos de PS Plus de diciembre de 2025: skateboarding en el inframundo.

PlayStation tumba a la mitad el precio de estas ediciones coleccionistas por el Black Friday

Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado