Una lucha entre dos mundos, un equipo que ya ha ganado un torneo y otro que busca estrenar su vitrina con la Kingdom Cup. Un duelo de titanes, llega Porcinos con su racha de siete victorias y no lo va a poner nada fácil a su rival. Móstoles también llegaba con muy buen impulso, una copa más que digna pero no fue suficiente ante el mayor proyecto deportivo de la Kings y Queens. Así ha sido la final de la última competición Kings del año.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las chicas tuvieron un encuentro muy muy muy apretado. Un gol de cada equipo a mitad de la primera parte sin poder decantar el partido para ningún club. Terminándose el primer tiempo sin nada decidido.
Con esta igualdad, todo se desbalanceó en el primer minuto de la segunda parte. Víctor Vidal salió sin querer en el primer minuto del área de puerta, acción que se penaliza con amarilla. Ultimate Móstoles no tenía un segundo portero así que tuvo que entrar Kilian Honorato como portero, ya que el jugador que se pusiese en el arco no podría entrar como jugador de campo en el resto del torneo. Víctor estuvo fuera dos minutos por la amarilla pero realmente cuatro ya que no se pueden hacer cambios hasta que estén 7 vs 7. Además, Ultimate Móstoles estuvo dos minutos sin un jugador. La situación se resolvió con un Shootout parado por Kilian y un par de jugadas buenas, pero no pudieron más ante el ataque de Porcinos que acumuló dos goles durante la ausencia de Víctor. Ubón anotaría un gol con el arma secreta pero de nada serviría ya que Porcinos mataría el encuentro en el dado.
CONTENIDO RELACIONADO
El bundle de mayo de Humble Bundle se sale de la media habitual con dos pesos pesados que normalmente cuestan más por separado que toda la suscripción junta
Esta curiosa obra de Brain Jar Games acaba de estrenar su acceso anticipado: así es Dead as Disco.
Conocemos el equipo detrás del próximo proyecto de los veteranos de KOTOR
El CEO de Take-Two está emocionado por las expectativas, pero es consciente de que el hecho de que sean tan altas es un arma de doble filo
El servicio de suscripción de PlayStation podría sufrir un descuento en las próximas semanas, por lo que ahora es un mal momento para suscribirte
Estos son los primeros juegos confirmados para Xbox Game Pass en mayo de 2026.
El creador de contenido fue señalado por preferir comprarse una estatua gigante de Goku antes que hacer un contrato indefinido al trabajador
El ejecutivo explica por qué el esperadísimo juego de Rockstar no estará disponible en ordenadores de lanzamiento
Dada la inflación, Take-Two debería tomar esta decisión solo para ayudar y beneficiar al resto de compañías y que puedan subir los precios de sus juegos
Las nuevas predicciones de los analistas sitúan el mejor precio posible de la consola de Steam por debajo de la versión con lector de discos de PS5
EA Sports FC 26 y otros dos juegos ya están disponibles y podrán canjearse durante un mes
Nuevas informaciones aportan mucha supuesta información sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake.