Una lucha entre dos mundos, un equipo que ya ha ganado un torneo y otro que busca estrenar su vitrina con la Kingdom Cup. Un duelo de titanes, llega Porcinos con su racha de siete victorias y no lo va a poner nada fácil a su rival. Móstoles también llegaba con muy buen impulso, una copa más que digna pero no fue suficiente ante el mayor proyecto deportivo de la Kings y Queens. Así ha sido la final de la última competición Kings del año.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las chicas tuvieron un encuentro muy muy muy apretado. Un gol de cada equipo a mitad de la primera parte sin poder decantar el partido para ningún club. Terminándose el primer tiempo sin nada decidido.
Con esta igualdad, todo se desbalanceó en el primer minuto de la segunda parte. Víctor Vidal salió sin querer en el primer minuto del área de puerta, acción que se penaliza con amarilla. Ultimate Móstoles no tenía un segundo portero así que tuvo que entrar Kilian Honorato como portero, ya que el jugador que se pusiese en el arco no podría entrar como jugador de campo en el resto del torneo. Víctor estuvo fuera dos minutos por la amarilla pero realmente cuatro ya que no se pueden hacer cambios hasta que estén 7 vs 7. Además, Ultimate Móstoles estuvo dos minutos sin un jugador. La situación se resolvió con un Shootout parado por Kilian y un par de jugadas buenas, pero no pudieron más ante el ataque de Porcinos que acumuló dos goles durante la ausencia de Víctor. Ubón anotaría un gol con el arma secreta pero de nada serviría ya que Porcinos mataría el encuentro en el dado.
CONTENIDO RELACIONADO
Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.
La herramienta ya está disponible en fase de pruebas para Xbox Insiders y promete hacer más sencillo retomar tus partidas donde quieras
Una oportunidad única para comprar una PS5 con descuentazo en sus dos versiones.
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Te mostramos el diseño completo y lo que opinan los fans sobre esta esperada megaevolución