Hace pocos días os confirmamos que Tim Miller había dejado la dirección de "Deadpool 2", película que en principio iba a dirigir tras el gran éxito de la primera. Hoy, según algunas fuentes cercanas al proyecto, han surgido ciertos detalles de esta discrepancia que tenía el director con Ryan Reynolds y otros trabajadores de la cinta.
Al parecer, la producción de "Deadpool 2" comenzó cuando la primera cinta todavía estaba sin estrenarse, después haber rodado todas sus escenas. En sus fases iniciales Ryan Reynolds (junto con los escritores Rhett Reese y Paul Wernick) querían hacer un film similar en costes de producción a la cinta original, que costó 58 millones de dólares y 22 de marketing (80 millones de dólares en total), siendo además un gran éxito de taquilla y crítica, con 780 millones de dólares conseguidos (séptima película más taquillera de 2016 y película de la saga "X-Men" con mejor recaudación).
No obstante Miller quería hacer un proyecto mucho mayor, similar en coste a otras producción de superhéroes como "X-Men: días del futuro pasado" o "X-Men Apocalipsis" y solicitó un presupuesto de 200 millones de dólares, casi el triple de lo que costó la primera "Deadpool". Esto creó discrepancias con el resto del equipo lo que conllevarían a que abandonase el proyecto.
Por el momento "Deadpool 2" no tiene nuevo director ni fecha prevista de estreno. La película está actualmente en pre-producción y están buscando la actriz que interprete a Domino, aunque todavía no han confirmado el actor para Cable.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela