Si tuviera que elegir un juego de los últimos 10 años que pusiera en mi top de juegos favoritos, posiblemente ese lugar lo ocuparía The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y ojo, que os lo dice alguien que prácticamente no ha jugado a ningún título de la saga (y sí, me avergüenzo por ello). De pequeño jugué a Ocarina of Time y Majora's Mask y luego un poco a Twilight Princess, pero no fue hasta la entrega de Nintendo Switch que verdaderamente me enamoré de las aventuras de Link.
Tengo pendiente el resto de juegos, pero ahora mismo el que tengo marcado en mi calendario como must have es Zelda: Tears of the Kingdom, que hasta hace bien poquito conocíamos simplemente como la secuela de Breath of the Wild. Si vosotros también os ha empezado a entrar el hype en el cuerpo pero todavía no habéis jugado a la primera entrega, aquí os traigo un descuentito que tal vez hará el desembolso algo más llevadero, aunque ya os digo que Breath of the Wild vale cada céntimo.
Tanto si sois fans de la saga como si nunca habéis jugado a un Zelda, os recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad a Breath of the Wild. Si tenéis una Nintendo Switch estáis tardando en disfrutarlo, de verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha querido ayudar a aquellos que se hayan perdido con la cronología que sigue la saga
Se ha filtrado el nombre en código de un proyecto de Nintendo que es muy similar al nombre que tuvo la entrega de Wii U y Switch
La próxima híbrida de Nintendo difícilmente sería capaz de compararse con la actual generación de consolas
Quedan unos pocos días para tener Zelda: Tears of the Kingdom en nuestras manos y estoy que me subo por las paredes
El streamer ha sido bastante criticado por diferentes sectores en redes a raíz de aquello
Muchos lo acusan de fomentar la piratería entre sus seguidores