La presentación de Nintendo en este E3 2015 se abrió con una curiosa e imaginativa apertura protagonizada por unos muñecos de Iwata, Miyamoto y Fils-Aime, que rápidamente se convirtió en la presentación mundial del nuevo StarFox Zero.
El juego, que saldrá a la venta para la Wii U este mes de septiembre, hará buen uso del gamepad de la consola con su sensor de movimiento, que se podrá utilizar para manejar las aeronaves, moviendo el propio mando. Además, la pantalla del gamepad mostrará la cámara del objetivo, para ver mejor a nuestros blancos.
En la presentación, se mostraron algunos momentos de gameplay del juego, junto a Miyamoto hablando de las principales novedades del título y las razones por las cuales decidieron crear StarFox Zero, que será una experiencia totalmente nueva, alejada de los cánones vistos hasta ahora en los juegos de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.