La presentación de Nintendo en este E3 2015 se abrió con una curiosa e imaginativa apertura protagonizada por unos muñecos de Iwata, Miyamoto y Fils-Aime, que rápidamente se convirtió en la presentación mundial del nuevo StarFox Zero.
El juego, que saldrá a la venta para la Wii U este mes de septiembre, hará buen uso del gamepad de la consola con su sensor de movimiento, que se podrá utilizar para manejar las aeronaves, moviendo el propio mando. Además, la pantalla del gamepad mostrará la cámara del objetivo, para ver mejor a nuestros blancos.
En la presentación, se mostraron algunos momentos de gameplay del juego, junto a Miyamoto hablando de las principales novedades del título y las razones por las cuales decidieron crear StarFox Zero, que será una experiencia totalmente nueva, alejada de los cánones vistos hasta ahora en los juegos de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars