Presentado Void Bastards, lo nuevo de los creadores de BioShock y System Shock 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Presentado Void Bastards, lo nuevo de los creadores de BioShock y System Shock 2

Pub:
Act:
0

El X018 ha dado comienzo en México y Microsoft está aprovechando la ocasión para presentar al mundo diversas novedades a través de un Xbox Insider especial, cargado de anuncios y sorpresas. Y la primera de estas ha sido el anuncio de Void Bastards, un nuevo videojuego que llega de la mano de Blue Manchu, estudio cuya cabeza visible es Jonathan Chey, director de obras de culto como BioShock y System Shock 2. El juego se ha presentado con un primer gameplay tráiler que nos deja algunos detalles.

Tal y como se ha hecho público, Void Bastards es el próximo título de Chey, creador de BioShock y System Shock 2. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona con toques estratégicos que nos obligará a pensar cada uno de nuestros movimientos. A través de esta peculiar obra controlaremos el cuerpo de una serie de prisioneros con distintas características, con los que deberemos hacer frente a diferentes peligros para salir con vida de algunas naves espaciales. La clave para lograrlo será, en palabras de los creadores del videojuego, "saber qué hacer, dónde ir y cuándo pelear".

Se espera que el videojuego tenga una duración de entre 12 y 15 horas, ofreciendo rejugabilidad, y llega al mercado con la ayuda de Humble Bundle, la conocida tienda que en este caso hace las veces de editora de este peculiar y prometedor proyecto.

Void Bastards ha sido anunciado para algún punto del próximo 2019 sin especificar una fecha de salida. Lo que sí se sabe es que, desde el momento en el que se lance, formará parte del catálogo de Game Pass y contará con versiones de Xbox One y PC. Podéis ver sus propuestas jugables y su espectacular apartado artístico en el tráiler que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar