Ayer finalizaba "Presunto Culpable", una de las grandes apuestas de Antena 3 en el terreno de la ficción televisiva: si bien no ha destacado en ningún momento, esta serie se ha caracterizado por mantener datos de audiencia muy estables que le han llevado a lograr su segundo mejor dato de temporada de cara al final, algo de lo que pocas series hoy en día, a excepción de "Vivir sin Permiso" (esta última con un share mayor y con mejores cifras en espectadores), pueden presumir. Así pues, el último episodio de "Presunto Culpable" superó los 2 millones de espectadores y un 14,9% de share.
Esto le da opciones de renovar en una época en la que las audiencias están a la baja. Si bien para contar con una segunda temporada hace varios años se necesitaba mantener el 18-20% de share, ahora un 14,9% como episodio final podría ser suficiente si se mantiene un presupuesto limitado. Es cierto que la media ha sido bastante modesta, de un 13,2% de share y 1,9 millones de espectadores, pero quizás Atresmedia prefiere mantener la marca una temporada más o venderla a alguna plataforma interesada.
De continuar, las tramas lo tienen fácil, puesto que se ha cerrado una parte de ellas pero otra sigue abierta con nuevos interrogantes.
CONTENIDO RELACIONADO
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final