Ayer finalizaba "Presunto Culpable", una de las grandes apuestas de Antena 3 en el terreno de la ficción televisiva: si bien no ha destacado en ningún momento, esta serie se ha caracterizado por mantener datos de audiencia muy estables que le han llevado a lograr su segundo mejor dato de temporada de cara al final, algo de lo que pocas series hoy en día, a excepción de "Vivir sin Permiso" (esta última con un share mayor y con mejores cifras en espectadores), pueden presumir. Así pues, el último episodio de "Presunto Culpable" superó los 2 millones de espectadores y un 14,9% de share.
Esto le da opciones de renovar en una época en la que las audiencias están a la baja. Si bien para contar con una segunda temporada hace varios años se necesitaba mantener el 18-20% de share, ahora un 14,9% como episodio final podría ser suficiente si se mantiene un presupuesto limitado. Es cierto que la media ha sido bastante modesta, de un 13,2% de share y 1,9 millones de espectadores, pero quizás Atresmedia prefiere mantener la marca una temporada más o venderla a alguna plataforma interesada.
De continuar, las tramas lo tienen fácil, puesto que se ha cerrado una parte de ellas pero otra sigue abierta con nuevos interrogantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original