Prey ya se puede probar de forma gratuita en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Prey ya se puede probar de forma gratuita en PC

Pub:
Act:
0

Hace unos meses que llegaba al mercado Prey, contando posteriormente con una demo en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, de forma que los usuarios de dichas plataformas pudiesen probar el juego antes de decidir si adquirirlo o no. Ahora, tal y como han anunciado desde Bethesda, esta demo recibe algunos cambios y llega también a PC.

Según se ha anunciado a través del blog oficial de Bethesda, la obra de Arkane Studios cambia este sistema que permitía a los usuarios probar el juego sin pagar. En lugar de una demo, lo que tenemos ahora será un pequeño periodo de prueba que, al igual que la demo, nos deja disfrutar del comienzo del título. Sin embargo, a partir de ahora, todo el progreso que consigamos durante esta prueba se transferirá al juego final en caso de que decidamos comprarlo.

Además, otra gran novedad es el hecho de que esta prueba ya no es exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, sino que hace su aparición en PC para que todos los usuarios de esta plataforma puedan disfrutar de forma gratuita del título durante un pequeño periodo de tiempo antes de hacerse con su versión completa.

Os recordamos que Prey llegaba al mercado el pasado mes de mayo causando un gran revuelo en toda la comunidad. Nosotros ya pudimos disfrutar de todo lo que ofrecía en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo aquí mismo a nuestro análisis del videojuego.

https://areajugones.sport.es/prey/analisis-prey/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem: la actriz tras Grace mete la pata y prácticamente confirma su presencia en el DLC

En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo