Prime Gaming junio 2022: Far Cry 4 y más son los juegos gratis que el servicio ofrecerá a sus suscriptores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Prime Gaming junio 2022: Far Cry 4 y más son los juegos gratis que el servicio ofrecerá a sus suscriptores

Todos estarán disponibles gratis a partir del 1 de junio para los suscriptores de Amazon Prime

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Recordáis cuando hace tiempo era Twitch Prime y se acabó convirtiendo en Prime Gaming tras un tiempo desde que Amazon comprara Twitch? Ahí ya regalaban juegos todos los meses, pero normalmente eran títulos indies menores y a menudo desconocidos. Pero ahora parece que han tomado una dinámica en la que todos los meses dan juegos importantes.

Sin ir más lejos, este mes de mayo han regalado Dead Space 2 para los suscriptores de Prime Gaming, mientras que el mes anterior, el de abril, regalaron The Elder Scrolls IV: Oblivion. Muchos diréis que son juegos antiguos. Y... sí, lo son, pero da la casualidad de que yo ninguno de ellos los tengo, y sé que como yo hay muchos. Y además, no dejan de ser juegos muy buenos que son gratis.

Los juegos gratis de junio 2022 con Prime Gaming

Pues los chicos de VGC ya han recogido los títulos que estarán gratis en Prime Gaming durante el mes de junio, confirmados oficialmente. Te los dejo a continuación y luego te hago una recomendación personal:

  • Far Cry 4
  • Escape from Monkey Island
  • Astrologaster
  • Across the Grooves
  • Calico
  • WRC 8 FIA World Rally Championship

Mi recomendación:

Efectivamente, la recomendación que yo os hago es Far Cry 4, como no podría ser de otra manera. Es un muy buen juego y, para mí, es el último gran Far Cry de la saga, porque ya el 5 flojeó bastante.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S