¿Recordáis cuando hace tiempo era Twitch Prime y se acabó convirtiendo en Prime Gaming tras un tiempo desde que Amazon comprara Twitch? Ahí ya regalaban juegos todos los meses, pero normalmente eran títulos indies menores y a menudo desconocidos. Pero ahora parece que han tomado una dinámica en la que todos los meses dan juegos importantes.
Sin ir más lejos, este mes de mayo han regalado Dead Space 2 para los suscriptores de Prime Gaming, mientras que el mes anterior, el de abril, regalaron The Elder Scrolls IV: Oblivion. Muchos diréis que son juegos antiguos. Y... sí, lo son, pero da la casualidad de que yo ninguno de ellos los tengo, y sé que como yo hay muchos. Y además, no dejan de ser juegos muy buenos que son gratis.
Pues los chicos de VGC ya han recogido los títulos que estarán gratis en Prime Gaming durante el mes de junio, confirmados oficialmente. Te los dejo a continuación y luego te hago una recomendación personal:
Efectivamente, la recomendación que yo os hago es Far Cry 4, como no podría ser de otra manera. Es un muy buen juego y, para mí, es el último gran Far Cry de la saga, porque ya el 5 flojeó bastante.
CONTENIDO RELACIONADO
Koei Tecmo y Gust han aprovechado el Nintendo Direct del 9 de junio para lanzar la versión Switch 2 de su última entrega disponible desde hoy mismo y anunciar el siguiente capítulo de la saga
Square Enix ha confirmado el contenido de la Collector's Edition del nuevo Final Fantasy en HD-2D
Final Fantasy Resonance es el primer juego de la franquicia con gráficos HD-2D y llega este mismo año.
Nintendo también ha confirmado que todos los Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch 2 este mismo año
One Piece: Grand Gourmet se ha mostrado en el último Nintendo Direct y es algo que nunca hubiésemos imaginado.
Capcom ha aprovechado el Nintendo Direct de este 9 de junio para confirmar por sorpresa la primera gran expansión de Dragon's Dogma 2, que se lanzará también en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el mismo día
Game Freak ha aprovechado el PC Gaming Show 2026 para enseñar metraje inédito y revelar el reparto de voces japonesas
El estudio británico ha publicado una FAQ oficial al día siguiente del reveal en el Xbox Games Showcase 2026 para explicar por qué la nueva entrega abandona la numeración de Hellblade
En el mundial de 2022 acertó que Argentina sería el ganador del campeonato del mundo
El tráiler con el que se presentó fue muy breve y no dio ventana de salida, lo que parece indicar que aún le queda tiempo para lanzarse
Mathew Ball, CCO de la empresa se sincera sobre el mayor problema que ha atravesado el servicio en años
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.