¿Recordáis cuando hace tiempo era Twitch Prime y se acabó convirtiendo en Prime Gaming tras un tiempo desde que Amazon comprara Twitch? Ahí ya regalaban juegos todos los meses, pero normalmente eran títulos indies menores y a menudo desconocidos. Pero ahora parece que han tomado una dinámica en la que todos los meses dan juegos importantes.
Sin ir más lejos, este mes de mayo han regalado Dead Space 2 para los suscriptores de Prime Gaming, mientras que el mes anterior, el de abril, regalaron The Elder Scrolls IV: Oblivion. Muchos diréis que son juegos antiguos. Y... sí, lo son, pero da la casualidad de que yo ninguno de ellos los tengo, y sé que como yo hay muchos. Y además, no dejan de ser juegos muy buenos que son gratis.
Pues los chicos de VGC ya han recogido los títulos que estarán gratis en Prime Gaming durante el mes de junio, confirmados oficialmente. Te los dejo a continuación y luego te hago una recomendación personal:
Efectivamente, la recomendación que yo os hago es Far Cry 4, como no podría ser de otra manera. Es un muy buen juego y, para mí, es el último gran Far Cry de la saga, porque ya el 5 flojeó bastante.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%
¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?
El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.
Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy
Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible