Castles es el nombre del nuevo videojuego de estilo Tower Defense que está siendo desarrollado por el estudio español Whoot Games y que será publicado bajo el sello de Badland Indie.
Castles estuvo presente en la Madrid Games Week, si bien la build que había allí era muy primitiva y ha cambiado bastante a mejor desde que pudimos probarla y desde que charlamos con Whoot Games en la pasada Fun & Serious.
Ahora podemos mostrar por fin un gameplay oficial que la misma Badland Indie ha subido a su canal de Youtube. Os adelantamos que a pesar de su sencillez, Castles es un juego muy adictivo con el que disfrutaréis en grande jugando con amigos. Aquí tenéis el gameplay:
Después de ver el vídeo, ¿qué os parece Castles?
CONTENIDO RELACIONADO
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero