Hace tan solo unos minutos os confirmábamos que Fallout 4 ya es una realidad. Tras el fallo de publicar la web antes de tiempo, pudimos darnos cuenta de que en el sitio existía cierto tráiler del juego, y así es. Ya sabéis como es esto del internet, siempre hay gente con el dedo preparado en el ratón.
Vuelven las aventuras del universo post-apocalíptico más famoso del mundo de los videojuegos. En una nueva entrega tan solo disponible para consolas de actual generación y PC, se espera conocer más detalles sobre este nuevo título en la conferencia de Bethesda de este E3. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo