Primer tráiler del 3er episodio de Life is Strange: Before the Storm
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler del 3er episodio de Life is Strange: Before the Storm

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer Square Enix anunciaba a través de sus distintas redes sociales que hoy recibiríamos el tráiler oficial del tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm, la precuela del aclamado título que vio la luz en 2015. Así pues, puntuales a su cita, nos han brindado dicho tráiler.

https://areajugones.sport.es/2017/12/05/life-is-strange-before-the-storm-fecha-la-llegada-del-tercer-capitulo/

El escueto clip, que encontraréis bajo estas mismas líneas, nos introduce a "El Infierno está Vacío", el episodio que pondrá fin a la aventura protagonizada por Chloe y Rachel. En él vemos que Chloe por primera vez con su característico gorro y, especialmente, también vemos que ha comenzado a teñirse el pelo de azul. El vídeo nos deja claro que nuevamente deberemos enfrentarnos a duras decisiones, algo que siempre ha caracterizado a la ahora saga de videojuegos.

El tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de diciembre. Recordad que, además, los poseedores de la Edición Deluxe del título recibirán un cuarto capítulo extra de la precuela protagonizado por Max Caulfield, quien ya gozó de protagonismo principal en Life is Strange.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed