Warner Bros. Entertainment ha liberado el primer tráiler y algunos detalles del esperado recopilatorio Batman: Return to Arkham.
Como se había filtrado y rumoreado, este recopilatorio incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en sus ediciones "Game Of The Year" (GOTY - Juego del año) totalmente remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One utilizando el motor de juego Unreal Engine 4.
Batman: Return to Arkham saldrá a la venta el próximo 29 de julio a un precio de 49'95€ y traerá dos de los juegos con mejores críticas de la pasada generación de consolas a la nueva, con gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación entre otras muchas cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así
El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness
Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio
A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto
En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego