Se filtra la carátula de Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham

PlayStation 4 Xbox One

Se filtra la carátula de Batman: Return to Arkham

¿Fallo a posta de Warner?

Se filtra la carátula de Batman: Return to Arkham
 

A pesar de que esta colección no está anunciada aún oficialmente, ya se ha filtrado al existencia de Batman: Return to Arkham y en una revista italiana vinculada a la propia Warner Bros. ha salido la carátula de esta recopilación de los videojuegos protagonizados por el Caballero Oscuro para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta remasterización incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City junto a todos los contenidos descargables existentes para ambos títulos y en su día Gamestop dió a conocer su existencia antes que la propia Warner Bros. e incluso desveló el precio: 50,98€ y la posible fecha de lanzamiento.

En esta nueva imagen se puede ver la carátula de Batman: Return to Arkham; puede que fuera una sorpresa que Rocksteady tuviera preparada para el E3 y que la revista la haya publicado antes de tiempo. ¿Volveríais a jugar a los títulos de Batman en vuestras consolas de nueva generación?

Batman Return to Arkham



5 comentarios

  1. Esta remasterización sí que me parece un poco innecesaria, porque son juegos que se han podido disfrutar en muchas plataformas (PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U y PC) y raro es la persona que hoy en día no tuviera ninguna de las 4 plataformas para poder jugarlos…

    Aunque, claro, luego piensas que no salieron todos los juegos de la saga para todas las plataformas (salvo PC Master Race) y sería interesante tenerlos todos para jugar uno tras otro en la misma consola

    • si que se pueden jugar todos en «pc master race» dime que tal el arkham knight?

      • Pues tras el parche incial -que tardó en llegar- y pasarme a W10, lo pude acabar perfectamente, porque solo me crasheaba en el momento Batmóvil al principio, luego es cierto que tardaba en cargar y había algunos tirones, pero injugable no se me hizo 😉 juegazo por cierto!

  2. Me gusta la remasterización porque se trata de algunos de mis juegos favoritos, no obstante la portada es lo más horrible que he visto, odio que no ocupe en si toda la carátula.

  3. La oprtada un poco fea por poner la parte de abajo así. No se, esta bien que parezca una carta y así pero una caratula desde cero con esa intención seria lo suyo.

Los comentarios se han cerrado