Primer tráiler del RPG Void tRrLM(); //Void Terrarium y nuevos detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler del RPG Void tRrLM(); //Void Terrarium y nuevos detalles

Es lo nuevo de Nippon Ichi

Pub:
0

De vez en cuando, las desarrolladoras y distribuidoras buscan formas más originales para anunciar sus nuevos títulos, para que así su revelación genere más expectación y por lo tanto, se hable más de ello. Uno de las fórmulas a las que se suele recurrir es la de las cuentas atrás, y es lo que estaba utilizando la desarrolladora japonesa Nippon Ichi Software, los responsables de la saga Disgaea sin ir más lejos, para preparar el anuncio de su próximo juego, tal y como pudimos ver hace unas semanas a través de una web teaser muy enigmática.

Hoy, tras haber desvelado sus primeros detalles e imágenes, contamos al fin con su tráiler de presentación, que nos deja ver en movimiento la propuesta, así como a sus dos protagonistas, Toriko y el Robot que la ayudará a sobrevivir. En este mundo contaminado, incluso la respiración simple amenaza la vida de la indefensa TorikoDebe superar diversas dificultades, como hambre, contaminación y enfermedades desconocidas. Mantener un terrario donde Toriko pueda vivir en paz.

La trama se describe así: "Un mundo donde la civilización ha caído y ahora está contaminada por hongos tóxicos. En la esquina de las ruinas que alguna vez fueron una fábrica, un robot solitario despierta en un desguace. Después de caminar a través de las ruinas, el robot se encuentra con una niña solitaria llamada Toriko, durmiendo y cubierta de hongos tóxicos. Una niña que todavía es joven y frágil. La niña parecía contaminada, con hongos creciendo de su cuerpo. El robot rescata a la debilitada Toriko y la cuida. Sin embargo, el mundo destruido no es un entorno en el que la niña pueda sobrevivir. Para proteger a Toriko, debes crear un entorno aislado de 'Terrario' donde pueda mantenerse con vida".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El cartón nintendero mas caro del mundo, tres juegos de SNES que te ayudarían a jubilarte

Cuando las cajas de Nintendo superan el valor del oro: tesoros de 16 bits que multiplican tu plan de pensiones

0

Otro estudio de PlayStation en peligro: su directora se marcha a poco tiempo de fundarlo

Se trata de un componente de PlayStation Studios que estaba trabajando en otro hero shooter

0

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0

Retrasos en Ubisoft: varios de sus videojuegos (no han revelado nombres) no llegarán a tiempo

A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto

0

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Ubisoft confirma su lanzamiento para principios de 2026

Esta información se ha dado a conocer tras la publicación de los resultados financieros de la desarrolladora

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ha confirmado recientemente los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

0