El terror está teniendo un 2019 muy completo y de calidad, contando con dos títulos destacados que cuentan con el terror como elemento dentro de sus ecuaciones casi perfectas. Hablamos de Resident Evil 2 Remake, y en un plasma muy distinto, de Metro: Exodus, pero para crear un equilibrio, siempre viene bien contar con otro tipo de propuestas, más independientes y de menos presupuesto, que cuente con otros elementos a potenciar. Hoy queremos hablaros de One Leaves, un título que llegará de forma gratuita a los dispositivos de Microsoft y nos presenta una propuesta de terror en primera persona que seguro, hará las delicias de los amantes de los buenos sobresaltos.
Realmente no se sabe a ciencia cierta qué tipo de propuesta se esconde tras ese nombre, pues junto al tráiler promocional se encuentra una frase que deja abierta la posibilidad de estr ante un título más enfocado al multijugador, al estilo de Dead by Daylight o el título basado en la licencia de Viernes 13. "Cuatro entran. Solo uno sale. ¿Podrás escapar?", es lo que reza el tráiler. El vídeo lo podéis ver a través de la web que se ha habilitado sobre el proyecto, y se limita a hacernos un tour por algunos de sus escenarios, para hacernos una idea del apartado técnico que lucirá esta propuesta de carácter independiente.
Es pronto para adelantar más detalles pero creemos que podría tener un hueco en el próximo Inside Xbox que se celebrará la próxima semana, momento en el que quizás se desvele qué tipo de proyecto es este y si se convertirá en un nuevo fenómeno en la red como lo fueron en su momento Outlast o Slender Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década