Space Hulk: Deathwing, basado en el motor Unreal Engine 4, es una adaptación del juego de mesa desarrollado por Games Workshop, con el que comparte nombre, y que por fin podremos ver como está quedando gracias a estas primeras capturas de pantalla.
El juego se encuentra en fase de desarrollo por Streum conjuntamente con Cyanide Studios. Tendrá modo campaña para un jugador y cooperativo basado en clases; cada jugador tendrá unas ventajas y habilidades distintas para lograr los objetivos.
Tendrá un sistema dinámico de IA en el que podrá aumentar o reducir su dificultad dependiendo de la habilidad del equipo para asegurar que los jugadores se sientan siempre desafiados. Si tienes buena racha, los Genestealers intensificarán su asalto.
En el modo multijugador tendremos que trabajar en equipo, o dar las ordenes correctas a los personajes controlados por la IA en el modo para un jugador.
Así luce el juego de momento:
CONTENIDO RELACIONADO
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre