Me gustaría saber si lo que os voy a contar ahora solo me pasa a mí o qué (que imposible, teniendo en cuenta que somos muchas personas en el plantea). Es como que a veces me da miedo meterme de lleno en algo que no conozco para nada o que dejé a un lado hace tiempo. Sin embargo, una vez que entro y me pongo al día, le cojo el gustillo y ya no hay nada que me pueda separar de eso. Pues algo así me pasa con Pokémon.
Pokémon fue muy importante en mi infancia, pero esta se fue quedando atrás conforme iba creciendo. Hasta hoy, que si me preguntáis por la franquicia os puedo decir solo un 5% de esta, ya que me quedé en las primerísimas generaciones. Y no puedo parar de preguntarme si hay colores y minerales suficientes para el resto de juegos, porque creo que la compañía se quedará sin nombres algún día. A ver, alguien tenía que decirlo, estoy segura de que muchos lo pensáis.
¿Qué os ha parecido? Personalmente, me gusta más el Pokémon tipo fantasma que hizo, porque me parece mucho más cuidado y original que el que os he traído hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo