Colabora
Primeros unboxing de PS5; la próxima generación de PlayStation ya está aquí
Fichas
Noticias

Primeros unboxing de PS5; la próxima generación de PlayStation ya está aquí

Así es el interior de la caja de PS5, todo lo que contiene y qué nos encontraremos a partir del 19 de noviembre en las tiendas

Publicado:
0

Quedan tan solo unas semanas para que el próximo mes de noviembre PlayStation lleve a las tiendas de todo el mundo su nueva generación de consolas, PS5. Sin embargo, desde hoy mismo ya podemos echar un vistazo mucho más detallado y de cerca a la consola gracias a que algunos medios e influencers ya han podido comenzar a publicar imágenes, vídeos e impresiones de esta nueva consola. Y entre ellos podemos echar un vistazo al unboxing.

El primer unboxing de PS5 nos llega de mano de nuestros compañeros de IGN. En el vídeo publicado hace escasos instantes se muestra la caja de PS5 y todo lo que incluye, así como el embalaje que encontraremos cuando abramos las nuestras a partir del próximo mes de noviembre. La caja de PS5, como ya se había hecho público, incluye ala consola, el apoyo, el nuevo mando DualSense, un cable de carga, el cable de alimentación y un cable HDMI. Podéis verlo por vosotros a continuación.

Como podéis ver, la consola luce realmente grande vista fuera de los vídeos promocionales y la caja es bastante abultada para incluirlo todo. En este primer unboxing también podemos apreciar con mayor claridad cómo es el acabado de la carcasa de PlayStation 5 y de todos los accesorios que incluye.

Pese a que a partir de hoy parece que los medios tendremos mucha más información de PS5, habrá que seguir esperando unas semanas para que todos los jugadores que lo deseen tengan PS5 en sus manos y puedan ver todos los detalles de primera mano. La nueva consola de Sony aterriza en el mercado el próximo día 19 de noviembre, contando con diversos juegos tanto en forma de exclusivos como de versiones especialmente creadas para la próxima generación y de retrocompatibles.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6 estaría inspirado en el narcotráfico de Miami, según un nuevo rumor

Un documental basado en el tráfico de drogas de Miami en los años 70 y 80 tendría la culpa de esta interesante inspiración

Publicado: 04 AGO 2022 0

El mod más bizarro de Elden Ring: Sora, Genio de Aladdin y My Little Pony en un mismo combate

Os mentiría si dijera que el vídeo que ha subido el modder no es aún más loco que la miniatura que he hecho para esta noticia

Publicado: 04 AGO 2022 0

Iron Man llegará a Assassin's Creed Valhalla con una armadura que me ha volado la cabeza

No me preguntéis muy bien qué está ocurriendo exactamente, pero parece que no es ninguna broma

Publicado: 04 AGO 2022 0

FIFA 22: los Shapeshifters regresarán a los sobres de Ultimate Team

También veremos FUT Heroes Metamorfos en los packs de FUT

Publicado: 04 AGO 2022 0

Tencent quiere ser el mayor accionista individual de Ubisoft, según nuevas filtraciones

Al parecer, al gigante chino no le basta con tener el 5% de los franceses, ya que quieren incrementar su inversión

Publicado: 04 AGO 2022 0

Sherlock Holmes: The Awakened explora el terror de Lovecraft con su primer tráiler

A su vez, Frogwares inicia la campaña de Kickstarter con la que esperar financiar este proyecto

Publicado: 04 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...