Durante los últimos meses hemos venido oyendo rumores (posteriormente desmentidos) acerca de la posibilidad de que Ubisoft esté trabajando ya en rescatar la franquicia Prince of Persia, algo que millones de fans alrededor del mundo desean. Ahora, finalmente, esto se ha hecho oficial con Prince of Persia: The Dagger of Time; sin embargo, no es el videojuego que muchos esperábamos, sino una experiencia de escape room para realidad virtual.
Tal y como se ha hecho oficial (vía VentureBeat), Ubisoft lanzará al mercado Prince of Persia: The Dagger of Time esta misma primavera. Se trata de una experiencia de realidad virtual basada en las populares escape room, en donde un grupo de jugadores debe tratar de encontrar pistas y resolver acertijos para escapar; toda ella, además, ambientada en la clásica entrega de Prince of Persia que tantos millones aman.
En Prince of Persia: The Dagger of Time grupos de 2, 3 o 4 jugadores podrán unir fuerzas para tratar de resolver los intrincados acertijos elaborados por Ubisoft Dusseldorf para esta nueva experiencia de escape room en realidad virtual. En esta experiencia los jugadores son invocados por Kaileena, Emperatriz del Tiempo, y deben ayudarla a detener a un malvado mago haciendo uso de la daga del tiempo y manejando esta dimensión a su antojo para resolver todos los acertijos propuestos.
Según Ubisoft, Prince of Persia: The Dagger of Time es uno de los proyectos más grandes que han realizado para la realidad virtual. Este juego constituye la tercera experiencia de escape room creada por la compañía gala tras el lanzamiento de Beyond Medusa's Gate y Escape the Lost Pyramid, creados por el equipo de Ubisoft Blue Byte.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer