Take-Two, la multinacional de la que dependen otras grandes compañías de videojuegos como 2K Games y Rockstar, ha anunciado hoy mismo la creación de Private Division, una nueva marca bajo la cual se publicarán algunos importantes videojuegos durante los próximos años. Junto a la creación de esta marca, se han anunciado también quiénes son los primeros estudios con los que colaborará Private Division, destacando entre ellos Obsidian.
Tal y como han recogido nuestros compañeros de GameInformer, Private Division, la nueva marca de Take-Two, comenzará sus andadas por la industria colaborando con Obsidian para el RPG no anunciado en el que el estudio ya ha confirmado en reiteradas ocasiones encontrarse trabajando. A pesar de que no se dan demasiados detalles nuevos acerca de este proyecto, se ha reafirmado que tendrá lugar en "un universo completamente nuevo", por lo que podemos descartar la vuelta de una saga como Fallout con la que muchos rumoreaban. Según se explica, habrá más detalles en un futuro no muy lejano pero, "si os han gustado los RPGs previos de Obsidian, lo nuevo nos encantará".
Junto a esto, se ha anunciado que Private Division también colaborará con The Outsiders en Project Wight, con Panache Digital en Ancestors: The Humankind Odyssey, y con V1 Interactive, estudio creado por un exdesarrollador de Halo y Destiny, para llevar al mercado un shooter en primera persona que aún no ha sido anunciado.
CONTENIDO RELACIONADO
The Game Kitchen vuelve a la carga con una aventura muy especial en una IP icónica de la industria
Hazte con los mejores juegos del presente año por un precio más bajo del habitual
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie