Colabora

Probamos la actualización 1.05 de The Last of Us 2 y os contamos todos los detalles

Fichas
Noticias

Probamos la actualización 1.05 de The Last of Us 2 y os contamos todos los detalles

Naughty Dog lanza una completa actualización de contenido para revivir una experiencia única con una gran cantidad de novedades

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

The Last of Us 2 lleva en el mercado poco menos de dos meses y muchos usuarios ya han tenido la oportunidad de disfrutar lo que para muchos ya es un juego que pasará a la posteridad como uno de los mejores de la generación. La historia que continua donde lo dejó su primera entrega nos narra los acontecimientos que siguen de una manera creativa e increíble envolviéndonos en el papel de dos protagonistas que conjugan de una manera prácticamente increíble.

Cómo decimos muchos jugadores ya habrán tenido la oportunidad de acabar esta segunda entrega y si pensábamos que todo había acabado estábamos muy equivocados. Y es que, desde Naughty Dog nos tenían preparadas una gran cantidad de novedades que llegarán el próximo 13 de agosto con la actualización 1.05 del juego a la cual desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de acceder para contaros todo lo que nos encontraremos.

Nuevos incentivos y opciones de rejugabilidad

¿Volverías a jugar The Last of Us 2? Rotundamente desde esta redacción os recomendamos que sí, las nuevas inclusiones y el trabajo que sigue realizando Naughty Dog es inconmensurable y, sin entrar en ningún tipo de spoiler, os recomendamos que lo acabéis cuanto antes. Y es que, si bien una vez acabamos el juego tenemos el incentivo del Nuevo Juego+ también nos encontramos con una gran cantidad de desbloqueables en forma de diseños e imágenes del juego de lo más interesante amén de conseguir todos los trofeos que el juego nos ofrece en forma de reto.

Todo esto ya lo encontrábamos en el juego base, pero la actualización 1.05 nos ofrece mucho más… Y es que, ahora nos encontramos ante la posibilidad de conseguir dos nuevos trofeos como son Modo Realista, el cual conseguiremos cuando completemos el juego en este modo, y Muerte Permanente que obtendremos si conseguimos acabar la partida en este modo, el cual no será nada fácil pues se eliminarán por completo los puntos de guardado y la barra de vida, de forma que si morimos tendremos que volver a empezar o bien todo el juego o bien por día o capítulo. Por otro lado, también podremos jugar en el Modo Realista+ para aquellos que deseen un reto sin precedentes.

Por otro lado, al margen de estos nuevos modos de juego tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos cambios gráficos, y no serán pocos, pues podremos realizar cualquier tipo de cambio gráfico en cualquier momento del juego. ¿Os habéis preguntado como sería jugar The Last of Us 2 con gráficos de 8bits? Pues ahora es posible si desbloqueamos, a cambio de puntos del juego, el citado apartado gráfico. De igual forma, también destaca un modo acuarela donde podremos disfrutar de todos los parajes del juego como si estuviéramos jugando al mismísimo Borderlands. También destaca el modo gráfico ‘Dolor de Cabeza’ donde veremos todo con un aspecto en el que pocos jugadores aguantarán mientras que, por otro lado, el aspecto como película de 1960 lo hace todo más oscuro y sombrío dando unas imágenes para el modo foto increíbles.

Trucos, sonido y el modo espejo

Al margen de todos estos cambios, que no son pocos, también tenemos la opción de desbloquear trucos en The Last of Us 2. ¿Cansado de buscar munición o morir una y otra vez ante el mismo enemigo? No hay problema, ahora tendremos la oportunidad de conseguir trucos, a cambio de puntos del juego, de tal forma podremos conseguir munición infinita, mejoras infinitas, muerte de enemigos a un toque, alcance del modo escucha infinito y hasta una modalidad en la que el juego se ralentizará hasta un cincuenta por ciento.

Ni que decir tiene que estas opciones disminuyen enormemente la experiencia de juego de supervivencia, aunque tenerlas y poder experimentarlas es bastante interesante. Por otro lado, también tendremos la oportunidad de desbloquear nuevos modos de sonido como el de 8 bits o el de Xenón que hace el sonido del juego más grave como si la atmosfera estuviera llena de Xenón.

Tampoco queremos olvidarnos del modo espejo, un interesante cambio de perspectiva en que veremos el juego desde otro punto de vista, un modo ideal si queremos empezar de nuevo el juego bajo un cambio de vista bastante interesante.  

Cambios demandados por la comunidad

Naughty Dog también ha querido tener un detalle con la comunidad de jugadores quienes demandaban algunas opciones en el juego que se antojaban imprescindibles, sobre todo para los speedrunners. De tal forma, no solo se ha tenido en cuenta la petición de incluir el modo realista, presente ya en la primera entrega, sino que también se han incluido la posibilidad de ver en tiempo real el tiempo de juego que llevemos hasta el momento.

Por otro lado, ahora todo es mas personalizable pues contaremos con ajustes en el granulado de película, posibilidad de desactivar el modo escucha, seguimiento de coleccionables y muchas mejores a la hora de apuntar. Cabe destacar que, para acceder a muchas de estas opciones, será necesario completar el juego por primera vez en cualquier dificultad de este, así como hacer una buena gestión de los puntos del juego que hayamos ido obteniendo.

Naughty Dog sigue apostando fuertemente en The Last of Us 2 y todas estas novedades seguro que encantan a la comunidad de jugadores y supondrán todo un reto para los más puristas. Os recordamos que esta actualización 1.05 del juego estará disponible desde el próximo 13 de agosto y será gratuita para todos los poseedores del juego. Os recordamos que el título lleva menos de dos meses a la venta y ya cuenta con una gran cantidad de novedades por lo que esperamos que en un futuro aun lleguen muchas más.

Etiquetado en :

The Last of Us 2

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Naughty Dog anuncia un juego de mesa oficial de The Last of Us

Lo están desarrollando CMON, responsables de Bloodborne: The Board Game y God of War: The Card Game

Publicado el 25 SEP 2020 0

The Last of Us 2 tiene nuevo tema dinámico gratuito para PS4

Naughty Dog hace disponible un nuevo tema mediante el que decorar el menú principal de nuestra consola

Publicado el 25 SEP 2020 0

The Last of Us cambia su 'Outbreak Day' por el coronavirus

Naughty Dog es consciente que la situación social de este 2020 requiere de no frivolizar, incluso si ello implica que ha de alterar tradiciones

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...