Colabora
Project 007, el juego de James Bond, planea iniciar una trilogía
Fichas
Noticias

Project 007, el juego de James Bond, planea iniciar una trilogía

IO Interactive confirma también que no se valdrá del rostro de actores para dar forma a su particular agente

Publicado:
Actualizado:
0

IO Interactive, los creadores de la franquicia Hitman, anunciaron que con el lanzamiento de Hitman 3 iban a probar su suerte en otras aguas de gran popularidad: la franquicia de James Bond, con Project 007. Por el momento no es mucho lo que conocemos sobre este interesante desafío para con una de las franquicias más populares de la historia del entretenimiento, aunque en el día de hoy desde la misma desarrolladora nos han dejado con declaraciones muy interesantes.

Project 007 (James Bond) podría extenerse en varias entregas

Así pues, según recogen los compañeros de VG 24/7 tras una entrevista del medio danés DR.dk, el director de IO Interactive, Hakan Abrav, ha asegurado que podría "imaginar fácilmente que saliera una trilogía de esto" -lo que no quiere decir que se hayan confirmado ya otras dos entregas-. Anteriormente ya se confirmó que la desarrolladora trabajaría en una historia completamente original del universo de James Bond, lo que daría a Project 007 el margen para dejar una huella propia en la franquicia.

Siguiendo en esta línea, se confirma también que el Agente 007 que veremos en esta ocasión contará con un diseño propio de la mano de IO Interactive, por lo que en ningún caso veremos un escaneo del modelo de Daniel Craig, Sean Connery u otros actores que en el pasado hayan tomado el rol del popular agente del MI6. Con esto en mente, solo queda esperar que los fans de la marca no tengan una reacción como la vista con Marvel's Avengers, en la que la ausencia de los rostros que habitualmente encarnan a los personajes no fue bien recibida.

Project 007 James Bond

En última instancia, parece ser que IO Interactive seguirá con el estilo de Hitman para dar forma a Project 007; esto se debe a que en el proceso de conseguir la licencia para un juego de James Bond tuvieron que tener en cuenta que no había gustado en el pasado que la licencia hubiera sido creada para dar lugar a lo que, en la mayoría de casos, acabaron convirtiéndose en meros shooters bajo el nombre del agente. Por ello, sería de esperar que el sigilo y la elegancia del agente 47 siguiera bien de cerca al James Bond de IO Interactive.

Aunque sin confirmación, es de esperar que Project 007 vea la luz como mínimo en PS5, Xbox Series y PC.

Etiquetado en :

James Bond Project 007

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigilo, acción y aventura; Project 007 desvela nuevos detalles de su gameplay

Project 007, de IO Interactive (Hitman), apunta a tener un planteamiento similar al del gran éxito del estudio

Publicado: 20 JUL 2021 0

Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá una historia completamente original

IO Interactive define el enfoque que están utilizando para la creación de su representación de la afamada franquicia de cine

Publicado: 06 ABR 2021 0

Project 007 (James Bond) tendrá 'historias complejas' y 'narrativas lineales y no lineales'

IO Interactive ha dado unos primeros matices sobre el trato de la historia del juego mediante una oferta de trabajo

Publicado: 19 FEB 2021 0

Los creadores de Hitman anuncian 'Project 007', el nuevo juego de James Bond

IO Interactive se lanzará al universo del agente secreto para dar su propia visión sobre el personaje a través de un proyecto inédito

Publicado: 19 NOV 2020 0
Cargando el siguiente artículo...